Saltar al contenido

Maple San seria la siguiente candidata confirmada a MISS PERÚ 2022

Featured Replies

Publicado
comment_3372836
57 minutes ago, Srta Mell said:

Me gusta tiene porte de asiatica finalista de miss universe esas q aparecen cada 5 años de china o japon

Perú  tiene la segúnda migración China de Latam solo Brasil nos gana y eso se ve reflejado en varias aspectos culturales principalmente en   la comida,es tan popular como la peruana ,aca se le conoce como Chifa y ya hemos tenido mises de origen chino como Pierina Wong,aunque ella es un mix chino- japones

• Respuestas 34
  • Visitas 742
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3372913
5 hours ago, S¢ลry said:

Si es así, ya tengo favorita, esa mujer es espectacularr, en el MGI es corona segura!

Se ve imponente no la conozco, solo la he visto en desfiles y en redes sociales ,pero se ve un mujerón .Mr Nawat si quería una peruana de origen asiático está es.Espero se concrete su participación.

Publicado
comment_3373075
4 hours ago, MissEcuadorfan said:

santoo padre mio que horroshhhh en Peru todo moco ven bello

Y a ti  que te importa,vives pendiente de nosotros,lo reitero la ENVIDIA no te deja vivir

Publicado
comment_3373107
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Es linda! pero me quedo con Mei.

Yo me quedo contigo  y con tiu corazón blanco  .

XxJOTAC

Publicado
comment_3373114

Muy bella sin maquillaje incluso. Es como ver a una Natalie Vertiz asiática y madura. 

Así como quise reina negra, también quiero reina oriental. Ella es. 

Publicado
comment_3373115
20 minutes ago, Erjo said:

Muy bella sin maquillaje incluso. Es como ver a una Natalie Vertiz asiática y madura. 

Así como quise reina negra, también quiero reina oriental. Ella es. 

Por ahora la veo en un MGI

Publicado
comment_3373119

Bellisima esta mujer, definitivamente deben darle alguna corona este año creo que le iría muy bien en el Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar