Saltar al contenido

El trio de 2014. Cual es la mas bella?

Featured Replies

Publicado
comment_3370490
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay amix, pero si no solamente lo digo por este tema, hasta en el trío donde hay  venezolanas se evidencia tu hate. 

Y no leo a nadie más llamando babilla u horrenda a Paulina. 

Bueno a mi me parece babilla y horrenda si a ti te parece diosa máxima felicidades es tu gusto, no tengo porque explicarle mis gustos a nadie. :sol:

• Respuestas 71
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3370498
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Bueno a mi me parece babilla y horrenda si a ti te parece diosa máxima felicidades es tu gusto, no tengo porque explicarle mis gustos a nadie. :sol:

No amix, es que no cuestiono tus gustos. Pero claramente se nota cuando comentan con objetividad y por hate. 

Publicado
comment_3370499
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ay no amix, cada tema de estos que comentas, lo haces es por mero hate. 

Hay que tratar de entenderlo, no le gusta Paulina, no le gusta Dayana, no le gusta Mariem, no le gusta Edymar, pero le encanta la belleza de la Ponce. 

Gustos son gustos amix, hay quienes tienen MALOS gustos y eso es respetable. 

Publicado
comment_3370500
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No amix, es que no cuestiono tus gustos. Pero claramente se nota cuando comentan con objetividad y por hate. 

Así mismo es amiga y tú sabes de eso porque igual comentas de esa manera en muchas ocasiones y lo sabes. 

Publicado
comment_3370501
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Hay que tratar de entenderlo, no le gusta Paulina, no le gusta Dayana, no le gusta Mariem, no le gusta Edymar, pero le encanta la belleza de la Ponce. 

Así es amiga, por esos son mis gustos personales, así como yo te leía cuando endiosabas Villasmiles y Maternales pensaba en tu mal gusto, pero es muy respetable. Btw Edymar si me gusta pero tengo otras por encima. :sol:

Publicado
comment_3370510
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que yo de verdad no le cuestiono sus gustos, como lo dije anteriormente, le puede gustar o no una reina (respetable). 

Pero ya llamar babilla que es como decir horrendas a Consuelo Addler o a Paulina, ya es hate. 

Publicado
comment_3370512
hace 58 minutos, XAVYER dijo:

Así mismo es amiga y tú sabes de eso porque igual comentas de esa manera en muchas ocasiones y lo sabes. 

A mí por ejemplo si bien Ximena no me parece de las MU más completas en conjunto pero en el tema de su trío del 2010, para mí era la mejor entre la MW gringa y la MI venezolana. Y en el del 2018 sí me parecen más bella Catriona y Mariem que la Ponce, pero añadí que las tres ganaron en buena lid sus concursos. No por un conflicto en el foro entre Col y Mex me voy a poner de hate a perder objetividad. 

Publicado
comment_3370667

Paulina, escogida como la más bella del 2015 por Missosology y top 2 de la más bella en Globalbeuties. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar