Saltar al contenido

EL TRÍO DEL 2004. ¿QUIEN ES LA MÁS BELLA?

Featured Replies

• Respuestas 61
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3372035
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

En enserio es mujer tan espantosa fea y corroncha ganó el MI? 

hace 6 horas, Seballz dijo:

Esa yeimy sin duda es top 3 de las MI más horrendas de la historia junto a la mosqueada y la goizeder.

Los colombianos con Yeimi, los venezolanos con la Goyzeder, los boricuas con Deborah Carty, y ustedes con Vanessa Ponce. Cada país con su "horrenda" pues. 

Publicado
comment_3372037
11 minutes ago, CRISTHIAN said:

Los colombianos con Yeimi, los venezolanos con la Goyzeder, los boricuas con Deborah Carty, y ustedes con Vanessa Ponce. Cada país con su "horrenda" pues. 

Ninguna de las mencionadas se pueden comparar con la vendedora de almuerzos. Esa no tiene ni una cualidad. Es una mujer espantosa de principio a fin y se le nota el barrio demasiado. 

Publicado
comment_3372041
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

A alguien le calaron los comentarios… :memeo: 

Publicado
comment_3372049
hace 15 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ninguna de las mencionadas se pueden comparar con la vendedora de almuerzos. Esa no tiene ni una cualidad. Es una mujer espantosa de principio a fin y se le nota el barrio demasiado. 

Por eso es que en todos los temas te arrastran. 

Hablamos de BELLEZA, no confundas peras con manzanas. 

Publicado
comment_3372050
2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Por eso es que en todos los temas te arrastran. 

Hablamos de BELLEZA, no confundas peras con manzanas. 

Exacto es precisamente lo que más falta le hace a la mujer de barrio.

Publicado
comment_3372055
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para nada. 

Si mi orden por belleza fue: Jennifer, Maju y por último Yeimi y así lo escribí en mi 1er comentario. 

Entonces si te calaron los comentarios porque no había necesidad de comentar de nuevo y menos de meter a otras reinas de otros años aquí, te ardiste pero se entiende amiga tienes pocas reinas y ninguna esta para presumir. 

Publicado
comment_3372058
10 minutes ago, CRISTHIAN said:

Igual ganó como las otras que te mencioné que tampoco su fuerte eran precisamente su rostro.

Igual sigue siendo espantosa. Así la quieras comparar con otras ninguna reina es tan fea como tu paisana. 

Publicado
comment_3372071
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

Entonces si te calaron los comentarios porque no había necesidad de comentar de nuevo y menos de meter a otras reinas de otros años aquí, te ardiste pero se entiende amiga tienes pocas reinas y ninguna esta para presumir. 

Yo en ningún momento cuestioné los gustos de ninguno. Solo mencioné que cada país tiene su "horrenda". 

Y las mencioné a ella porque en el tema de sus respectivos trios eran las más feitas comparada con las otraa dos. 

Publicado
comment_3372080
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo en ningún momento cuestioné los gustos de ninguno. Solo mencioné que cada país tiene su "horrenda". 

Y las mencioné a ella porque en el tema de sus respectivos trios eran las más feitas comparada con las otraa dos. 

Las mencionadas ya tienen su tema y se comentó en ellos, las trajiste a colación porque te ardió leer que unánimemente todos dijeran lo espantosa que es Yomi Paola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar