Saltar al contenido

EL TRÍO DEL 2004. ¿QUIEN ES LA MÁS BELLA?

Featured Replies

• Respuestas 61
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3370672
hace 11 horas, Vince dijo:

50/50, porque Maju me parece que lució mucho más bella que Jennifer al momento de ganar, pero la Hawkins se volvió diosa en pleno reinado y de ahí no hubo ninguna que le llegara. 

Esa mujer entregando corona lució DIOSISIMA, uno ve esos vídeos y extraña las reinas y MU de ese calibre, ya nada es igual. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_3370704
1 minute ago, Srta Mell said:

Yeimmi en su nacional estaba bella imponente su cuerpo es linda ella ella no es fea 

Horrenda. 

Publicado
comment_3370873

Pues la australiana es la más bella pero en porte, cuerpo y pasarela Yeimi se la lleva de calle. Que de gracias que la Vargas no fue a MU porque le iba poner piedritas en el camino a la corona. Esa negra se hubiese coronado MU muerta de la risa. 

La otra enana reconstruida que ganó a punta de mensajes y llamadas next. 

Publicado
comment_3370874
hace 15 horas, Srta Mell dijo:

Yeimmi en su nacional estaba bella imponente su cuerpo es linda ella ella no es fea 

Pobre de la Hawkins dónde hubiese tenido que soportar esta negra de 1.84cm 

Publicado
  • Autor
comment_3370889
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues la australiana es la más bella pero en porte, cuerpo y pasarela Yeimi se la lleva de calle. Que de gracias que la Vargas no fue a MU porque le iba poner piedritas en el camino a la corona. Esa negra se hubiese coronado MU muerta de la risa. 

La otra enana reconstruida que ganó a punta de mensajes y llamadas next. 

Creo que le hubiese ido igual que Alba Reyes. Tienen el mismo tipo de belleza y porte. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_3370897
8 hours ago, Conchita Pautt said:

Pobre de la Hawkins dónde hubiese tenido que soportar esta negra de 1.84cm 

Horrenda.

Publicado
comment_3370923
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Creo que le hubiese ido igual que Alba Reyes. Tienen el mismo tipo de belleza y porte. 

Yeimy concursó sin una cirugía, era una mujer muy pobre, de haber ganado el certamen le habrían invertido la producción suficiente para darle la pelea al top 2 no en vano ganó el MI naturalita y sin tanto show. 

Publicado
comment_3372011

Esa yeimy sin duda es top 3 de las MI más horrendas de la historia junto a la mosqueada y la goizeder.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar