Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363249 hace 6 horas, The Lawyer dijo: Que miss tan rara. En su momento la defendí porque se me hacía moderna, actual, transgresora. Pero con esto, indefendible la pobre. 🙄 Cual es el problema?
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363250 El Tarot evolutivo es una tremenda herramienta de auto conocimiento y bien alejado del estereotipo del charlatan de la TV o el horóscopo de revista. Como les cambiaría la vida a muchos si abrieran un poco más sus mentes
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363251 hace 30 minutos, Decencia Meza dijo: Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares. Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan. Por eso eres de mis coloshos favoritos, siempre ubicando a los del "primer mundo"
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363266 hace 57 minutos, Decencia Meza dijo: Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares. Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan. La mataste @Strombuk Adame COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363274 hace 1 hora, Decencia Meza dijo: Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares. Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan. Que fuerte.... MISS WORLD 1995
Publicado Enero 11, 20223 yr Autor comment_3363282 hace 14 horas, Decencia Meza dijo: Horrenda esa momia de Guanajuato
Publicado Enero 11, 20223 yr Autor comment_3363284 1 hour ago, Decencia Meza dijo: Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares. Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan. La dejaste ckkkkkkkkkk
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363308 hace 2 horas, Decencia Meza dijo: Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares. Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363309 No creo (y no entiendo) el tarot, pero le deseo éxitos en este emprendimiento. Es interesante. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363311 hace 2 horas, Decencia Meza dijo: No veo nada de malo que le gusten las artes ocultas, cada quien puede aprender de lo que quiera y le llame la atención. Amiga es vdd que tu tmb eres charlatana y tienes tu puesto de santería?
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363320 hace 17 horas, Gio Trump dijo: Y es muy acertada, a mí hace un par de años me dijo que cosas muy grandes venían a mi vida y si, empecé a salir con maracuchos. Maricaaa esos maracuchos que comerán? Llevo 2 y estoy impactado con sus centimientos
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363322 Just now, Naandi said: Que le pregunten si ve en un futuro cercano la primera corona azul para Colombia
Publicado Enero 11, 20223 yr comment_3363368 hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Amiga es vdd que tu tmb eres charlatana y tienes tu puesto de santería? No amiga, yo soy libre y amo las libertades de los demás ¡Deberías liberarte de esa ignorancia e instruirte antes de hablar temas que no conoces! Si tú supieras de algo mínimamente espiritual, no serías tan burra, vacía y no harías quedar mal la escasa educación que te dieron en casa y escuela
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.