Saltar al contenido

Sabían que la Srta Colombia 2008 Michelle Rouillard ahora es astróloga y tarotista?

Featured Replies

Publicado
comment_3363249
hace 6 horas, The Lawyer dijo:

Que miss tan rara. En su momento la defendí porque se me hacía moderna, actual, transgresora. Pero con esto, indefendible la pobre. 🙄

Cual es el problema? 

• Respuestas 56
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3363250

El Tarot evolutivo es una tremenda herramienta de auto conocimiento y bien alejado del estereotipo del charlatan de la TV o el horóscopo de revista. Como les cambiaría la vida a muchos si abrieran un poco más sus mentes 

Publicado
comment_3363251
hace 30 minutos, Decencia Meza dijo:

Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares.

Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan.

Por eso eres de mis coloshos favoritos, siempre ubicando a los del "primer mundo"

Publicado
comment_3363266
hace 57 minutos, Decencia Meza dijo:

Y usted ya hablo con ella para saber que es una charlatana? Pájara ridícula, no vengas con cuentos de defender paisanos cuando tú dedicas tiempo a defender mujerzuelas rompe hogares.

Si le gusta el ocultismo que lo estudie con disciplina y lo practique, suficientes católicos de doble moral tenemos y más en México viendo vírgenes hasta en tajadas de pan.

La mataste @Strombuk Adame

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3363274
hace 1 hora, Decencia Meza dijo:

Que fuerte....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
  • Autor
comment_3363284
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

La dejaste ckkkkkkkkkk paola bracho laugh GIF

Publicado
comment_3363308
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
comment_3363311
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

No veo nada de malo que le gusten las artes ocultas, cada quien puede aprender de lo que quiera y le llame la atención.

Amiga es vdd que tu tmb eres charlatana y tienes tu puesto de santería?

Publicado
comment_3363320
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

Y es muy acertada, a mí hace un par de años me dijo que cosas muy grandes venían a mi vida y si, empecé a salir con maracuchos.

Maricaaa esos maracuchos que comerán? Llevo 2 y estoy impactado con sus centimientos 

Publicado
comment_3363322
Just now, Naandi said:

Que le pregunten si ve en un futuro cercano la primera corona azul para Colombia

tenor-1.gif

Publicado
comment_3363368
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga es vdd que tu tmb eres charlatana y tienes tu puesto de santería?

No amiga, yo soy libre y amo las libertades de los demás ¡Deberías liberarte de esa ignorancia e instruirte antes de hablar temas que no conoces!

Si tú supieras de algo mínimamente espiritual, no serías tan burra, vacía y no harías quedar mal la escasa educación que te dieron en casa y escuela :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar