Saltar al contenido

VARIOS CASOS DE COVID EN MW

Featured Replies

Publicado
comment_3354144
2 minutes ago, Sanchez said:

Pero usted parece que le estas echando la culpa a la organization y Puerto rico.

2 minutes ago, spencervzla said:

es exactamente lo q digo la vieja debe estar q le da un patatus... ni en el miss grand q se hizo en venezuela... pero no voy a caer en pico y pala con sanchez se pone pesada... para ella todo lo q lleve la palabra Puerto Rico... Es perfectoooo, Es obvio q la organizacion general debe controlar eso comenzando por las reglas del pais Sede... pero en fin.

Es cierto es el gobierno y la organización MW ,los que establecen los protocolos sanitarios,no las reinas y la mayor responsabilidad recae en el ejecutivo o autoridades sanitarias de Puerto Rico 

En el MGI 2020 hubo cuarentena  de dos semanas,por orden el gobierno de Tailandia. 

• Respuestas 43
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3354146
2 minutes ago, spencervzla said:

es exactamente lo q digo la vieja debe estar q le da un patatus... ni en el miss grand q se hizo en venezuela... pero no voy a caer en pico y pala con sanchez se pone pesada... para ella todo lo q lleve la palabra Puerto Rico... Es perfectoooo, Es obvio q la organizacion general debe controlar eso comenzando por las reglas del pais Sede... pero en fin. 

Pero no dijeste nada del gobierno de Israel cuando  Francia le dio covid verdad? Estoy seguro que ahora mismo tienen ala chicas en cuarentona en PR.

Publicado
comment_3354150

Nuestro plan para coronar a nuestra niña está saliendo tal y como lo esperábamos guayy @Dr Botero

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3354156
hace 3 minutos, Luna Gil dijo:

Nuestro plan para coronar a nuestra niña está saliendo tal y como lo esperábamos guayy @Dr Botero

Marikas la única manera de nosotros clasificar en MW es descalificando a la mitad de las candidatas o mandandolas al hospital 🤣

Publicado
comment_3354160
5 minutes ago, Luna Gil said:

Que sucia su pensamiento golda tetona.

Publicado
comment_3354177

El misologo que se contagió es el tío ? Tose mucho en sus lives y ayer no fue a la gala dio una excusa no muy creíble 

Publicado
comment_3354180
1 minute ago, PISIS0225 said:

El misologo que se contagió es el tío ? Tose mucho en sus lives y ayer no fue a la gala dio una excusa no muy creíble 

Hace rato que el tiene ese tos...parece que se puso peor. Hopefully no tiene covid.

Publicado
comment_3354183
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Hace rato que el tiene ese tos...parece que se puso peor. Hopefully no tiene covid.

Pero a mi si se me hizo raro que no fue a la gala de anoche si el en todo estaba .

Publicado
comment_3354188

Estan diciendo que fue MISS TANANZIA QUE TRAJO EL COVID.  uno no sabe a  quien creer.

Publicado
comment_3354196
hace 7 minutos, Sanchez dijo:

Estan diciendo que fue MISS TANANZIA QUE TRAJO EL COVID.  uno no sabe a  quien creer.

Le quieres echar la culpa solo por ser negra y africana

Publicado
comment_3354208
7 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Le quieres echar la culpa solo por ser negra y africana

Pend.. eja eso salio de su mismo paisano en su pagina la rasputia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar