Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348971 hace 5 minutos, Dr Botero dijo: Que horror sería eso amiga, una desgracia Noooo sería tenaz. Tras de que IMG ha hecho del Miss universo un desastre ahora coronado horridas. Tuvimos a Zozi por más de un año: feita, solo oratoria, encerrada. Sería una Zozi pero en una versión peor. Voy a hacer mi ritual que casi nunca falla para que se pegue bien rico. Yo he hecho con varias y ha sido un éxito. Con Tailandia en 2017, Venezuela en 2016, Colombia en 2015, perro rico 2008 y la lista sigue.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348972 Ahora, felipetto dijo: Noooo sería tenaz. Tras de que IMG ha hecho del Miss universo un desastre ahora coronado horridas. Tuvimos a Zozi por más de un año: feita, solo oratoria, encerrada. Sería una Zozi pero en una versión peor. Voy a hacer mi ritual que casi nunca falla para que se pegue bien rico. Yo he hecho con varias y ha sido un éxito. Con Tailandia en 2017, Venezuela en 2016, Colombia en 2015, perro rico 2008 y la mitad sigue.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349014 hace 23 minutos, The Lawyer dijo: Pobre Maleja, estos años han sido duros porque se han coronado diosas una tras otra, no creo que ella tuviera oportunidad contra la Tovar, la Barjum o la Tafur. Su año era el del RAMU, ella en vez de la Nuleria nos tendría invictos en clasificaciones. El anciano Ray debió hacer un CNB ese año con sus ex reinas y pudo ser un HIT de edición, pero en fin, la falta de visión.... Maleja nunca debió retirarse de la primera edición de MUC, ALLI LE PUDO DAR GUERRA A LA OLA CON UNA MANO EN LA CINTURA, pero bueno ya que se conforme con su virreinato, de ayos ganar seria MUC la @Dr Botero y la @Matt Ferreira Santos estarian dichosas con esto
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349264 hace 15 horas, spencervzla dijo: con maleja si hubiesemos tenido una miss U ❤️ muñecaaaa ❤️ Muñeca Playboy inflable
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349287 hace 16 horas, Davok dijo: Una pregunta Amix, esta si te parecería una Miss Universo bella? Le vi el mismo tipo de cuerpo de Migbideleysi y a esta la funaron
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349504 Ella es muy fea la vdd pero humilde y puede ser ya llego él bigotes!
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349513 hace 14 horas, Miss Jay dijo: El anciano Ray debió hacer un CNB ese año con sus ex reinas y pudo ser un HIT de edición, pero en fin, la falta de visión.... Maleja nunca debió retirarse de la primera edición de MUC, ALLI LE PUDO DAR GUERRA A LA OLA CON UNA MANO EN LA CINTURA, pero bueno ya que se conforme con su virreinato, de ayos ganar seria MUC la @Dr Botero y la @Matt Ferreira Santos estarian dichosas con esto Total fue muy bruta ella le ganaba a la ola
Publicado Deciembre 12, 20213 yr Autor comment_3349658 1 hour ago, San andres Ayos dijo: Total fue muy bruta ella le ganaba a la ola Maleja en los caracoles pisa MU
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349688 hace 16 minutos, LAMONARCA dijo: Maleja en los caracoles pisa MU Aún se puede presentar el otro año y demostrar de que es capaz... 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349800 1 hour ago, LAMONARCA dijo: Maleja en los caracoles pisa MU Hay prob que compita próximamente ?
Publicado Deciembre 12, 20213 yr Autor comment_3349803 hace 2 minutos, San andres Ayos dijo: Hay prob que compita próximamente ? Ella no va a competir... La palabras tienen fuerza, poder y atrajeron muchas energías. Saludos.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3349853 hace 27 minutos, LAMONARCA dijo: Ella no va a competir... La palabras tienen fuerza, poder y atrajeron muchas energías. Saludos. No entiendo lo siento
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.