Saltar al contenido

***///...ACABO DE MIRAR LOS CARACOLES... ESTE AÑO SE CIERRA LA DEMANDA. SE TERMINA STEVE HARVEY Y HAY MUCHOS KARMAS

Featured Replies

Publicado
comment_3348971
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Que horror sería eso amiga, una desgracia 

Noooo sería tenaz. Tras de que IMG ha hecho del Miss universo un desastre ahora coronado horridas. Tuvimos a Zozi por más de un año: feita, solo oratoria, encerrada. Sería una Zozi pero en  una versión peor. 

Voy a hacer mi ritual que casi nunca falla para que se pegue bien rico.

Yo he hecho con varias y ha sido un éxito. Con Tailandia en 2017, Venezuela en 2016, Colombia en 2015, perro rico 2008 y la lista sigue.  

• Respuestas 64
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3348972
Ahora, felipetto dijo:

Noooo sería tenaz. Tras de que IMG ha hecho del Miss universo un desastre ahora coronado horridas. Tuvimos a Zozi por más de un año: feita, solo oratoria, encerrada. Sería una Zozi pero en  una versión peor. 

Voy a hacer mi ritual que casi nunca falla para que se pegue bien rico.

Yo he hecho con varias y ha sido un éxito. Con Tailandia en 2017, Venezuela en 2016, Colombia en 2015, perro rico 2008 y la mitad sigue.  

Publicado
comment_3349014
hace 23 minutos, The Lawyer dijo:

Pobre Maleja, estos años han sido duros porque se han coronado diosas una tras otra, no creo que ella tuviera oportunidad contra la Tovar, la Barjum o la Tafur. Su año era el del RAMU, ella en vez de la Nuleria nos tendría invictos en clasificaciones.

El anciano Ray debió hacer un CNB ese año con sus ex reinas y pudo ser un HIT de edición, pero en fin, la falta de visión.... 

Maleja nunca debió retirarse de la primera edición de MUC, ALLI LE PUDO DAR GUERRA A LA OLA CON UNA MANO EN LA CINTURA, pero bueno ya que se conforme con su virreinato, de ayos ganar seria MUC :memeo: la @Dr Botero y la @Matt Ferreira Santos estarian dichosas con esto

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3349264
hace 15 horas, spencervzla dijo:

con maleja si hubiesemos tenido una miss U ❤️ muñecaaaa ❤️ 

Muñeca Playboy inflable

Publicado
comment_3349287
hace 16 horas, Davok dijo:

Una pregunta Amix, esta si te parecería una Miss Universo bella?

IMG_20211211_144258.thumb.jpg.cba9d29897d88ca66ade0fcc426dc886.jpg

Le vi el mismo tipo de cuerpo de Migbideleysi y a esta la funaron

Publicado
comment_3349513
hace 14 horas, Miss Jay dijo:

El anciano Ray debió hacer un CNB ese año con sus ex reinas y pudo ser un HIT de edición, pero en fin, la falta de visión.... 

Maleja nunca debió retirarse de la primera edición de MUC, ALLI LE PUDO DAR GUERRA A LA OLA CON UNA MANO EN LA CINTURA, pero bueno ya que se conforme con su virreinato, de ayos ganar seria MUC :memeo: la @Dr Botero y la @Matt Ferreira Santos estarian dichosas con esto

Total fue muy bruta ella le ganaba a la ola

Publicado
  • Autor
comment_3349658
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

Total fue muy bruta ella le ganaba a la ola

Maleja en los caracoles pisa MU

Publicado
comment_3349800
1 hour ago, LAMONARCA dijo:

Maleja en los caracoles pisa MU

Hay prob que compita próximamente ?

Publicado
  • Autor
comment_3349803
hace 2 minutos, San andres Ayos dijo:

Hay prob que compita próximamente ?

Ella no va a competir... La palabras tienen fuerza, poder y atrajeron muchas energías. Saludos.

Publicado
comment_3349853
hace 27 minutos, LAMONARCA dijo:

Ella no va a competir... La palabras tienen fuerza, poder y atrajeron muchas energías. Saludos.

No entiendo lo siento 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar