Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348366 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Dios nos libre de una MU tan fea... Una pregunta Amix, esta si te parecería una Miss Universo bella? 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348460 hace 4 horas, Divitrue dijo: Cada día es uno nuevo , guardaremos este . Si no pasa , agua bendita con el Ya les aplique la contra a esos brujos y chamanes, para que eso no suceda con pequeño excorsismo...😅😅😅
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348562 hace 1 hora, Davok dijo: Una pregunta Amix, esta si te parecería una Miss Universo bella? Te vales de una captura que no le favorece! Pero la Materan si es mas guapa que la Ayos! Que la Ayos desfile divino no le quita que tiene carita de angel!
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348567 Así será mi niña, la demanda cierra mañana después de 6 años. Felicidades amigas por su 3ra MU
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348592 hace 10 minutos, from_nica dijo: Te vales de una captura que no le favorece! Pero la Materan si es mas guapa que la Ayos! Que la Ayos desfile divino no le quita que tiene carita de angel! Asi se vió en la preliminar, y yo confió mas en lo que sale de la preliminar que en fotos de estudio llenas de Photoshop. Como se puede ver, yo aplaudo su pasarela, pero de rostro no esta como para tirar cohetes ni para sentir superioridad sobre otras candidatas. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348634 hace 14 minutos, Qingming dijo: Comparando sus preliminares, Colombia ni siquiera podia sonreir bien porque sabe que se le desfigura la cara... en cambio lissy podra ser muy contadorezca pero por lo menos no se ve como todo un chupacabras al sonreir! Y aqui una foto de estudio llena de Photoshop Pues adelante, pon las preliminares de Venezuela, Mexico y Colombia y las comparamos... Autohumillate, porque la tuya tuvo una preliminar desastroza! 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 11, 20213 yr comment_3348650 Fuera de juego y brujerias, me meti por muchos sitios, missologos, comentaristas, habladores de paja 😂 , expertos , etc., y les gusta mucho Colombia despues de la preliminar, la dan hasta de ganadora asi que, si IMG no les importa repetir latinas puede ser, hasta PR es muy querida tambien.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348761 hace 4 horas, spencervzla dijo: con maleja si hubiesemos tenido una miss U ❤️ muñecaaaa ❤️ jajajaja donde valeria se corone, de lo primero en lo que yo pensaría es en maleja DERROTADA POR 2 MU la que puede, puede!
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348941 hace 5 horas, Davok dijo: Una pregunta Amix, esta si te parecería una Miss Universo bella? Y qué esperas que te diga? Que entre feas prefiera a la tuya? Ni loco que fuera... Qué iluso.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348944 hace 1 hora, Miss Jay dijo: jajajaja donde valeria se corone, de lo primero en lo que yo pensaría es en maleja DERROTADA POR 2 MU la que puede, puede! Pobre Maleja, estos años han sido duros porque se han coronado diosas una tras otra, no creo que ella tuviera oportunidad contra la Tovar, la Barjum o la Tafur. Su año era el del RAMU, ella en vez de la Nuleria nos tendría invictos en clasificaciones.
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348955 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Y qué esperas que te diga? Que entre feas prefiera a la tuya? Ni loco que fuera... Qué iluso. Nada... solo esperabas que respondiera lo que te pregunte, pero ni eso. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348957 hace 6 horas, Dr Botero dijo: No podría aceptar que esa camarona se corone y niñas como Ari, Andrea o la Tafur no Total. La Chica lo hizo bien, pero no para corona, sería una de las más horridas Miss universo. No hicieron nada con Andrea, Catriona, etc. ahora imagínese con ese esperpen...
Publicado Deciembre 12, 20213 yr comment_3348963 hace 1 minuto, felipetto dijo: Total. La Chica lo hizo bien, pero no para corona, sería una de las más horridas Miss universo. No hicieron nada con Andrea, Catriona, etc. ahora imagínese con ese esperpen... Que horror sería eso amiga, una desgracia
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.