Saltar al contenido

||| LA EMBAJADA DE PANAMA 🇵🇦 EN ISRAEL 🇮🇱 RECIBE A LA DIOSA SMITH COMO TODA UNA REINA 👑✨ |||

Featured Replies

Publicado
comment_3325179
hace 8 minutos, horus dijo:

Hay varias nominadas: 

Brenda por su papel de panameña orgullosa y la iguanita por su papelón digo bautizo en el Río Jordán. 😋

:memeo: 

• Respuestas 41
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3325182
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

La mía siempre ha sido católica... La tuya es orgullosamente panameña hace 1 mes.

:memeo:

Publicado
comment_3325283
hace 1 hora, horus dijo:

Ay pero no te enojes, disfruta del show digo el bautizo, muy bonito le quedó. 

Pero si no lo vi enojado. 

¿Te gusta tu reina mexico-estadounidense? 

Publicado
comment_3325301
hace 39 minutos, Diego dijo:

Pero si no lo vi enojado. 

¿Te gusta tu reina mexico-estadounidense? 

Muchísimo, mi reina de padre panameño es aceptada, siendo yo una mezcla de nacionalidades como juzgarla, en pleno 2021 es algo tan común que solo personas con mentalidad de aldea como tú comprenderás le dan importancia a eso.

Otras en cambio, toda la vida siendo católica y nos vamos a bautizar dos semanas antes del Show? XD  hasta luego mari carmen!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_3325417

Que tontería eso de México, estadounidense,,  tontería  no, quiero decir,, basta de batallas,   representa a Panamá, pues es Panameña,  uno ya sabe que no es el.prototipo de chica de Panamá,,

Hoy en día estamos demasiado globaluzados como para andar comprobando los genes puros,,,

A mi me gusta mucho,, en el top 10 dando espectáculo,esta bella se queda, 

Top 5 no llega....

ÁZUCAAARRRR!!

Publicado
comment_3325749
hace 8 horas, horus dijo:

Muchísimo, mi reina de padre panameño es aceptada, siendo yo una mezcla de nacionalidades como juzgarla, en pleno 2021 es algo tan común que solo personas con mentalidad de aldea como tú comprenderás le dan importancia a eso.

Otras en cambio, toda la vida siendo católica y nos vamos a bautizar dos semanas antes del Show? XD  hasta luego mari carmen!

¿Pero quién la está criticando? :memeo:

Publicado
comment_3325755
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Pero quién la está criticando? :memeo:

Quién habló de criticas? Utilicé la palabra critica? Estoy contestando a una interrogante que tú mismo hiciste. La capacidad lectora y comprensiva de algunos aquí deja mucho que desear. Saludos querido.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_3325775
hace 6 minutos, horus dijo:

Quién habló de criticas? Utilicé la palabra critica? Estoy contestando a una interrogante que tú mismo hiciste. La capacidad lectora y comprensiva de algunos aquí deja mucho que desear. Saludos querido.

Juzgar es sinónimo a critica. Lo mismo! 

Totalmente de acuerdo la capacidad lectora e interpretativa de algunos acá es muy paila. :memeo:

Publicado
comment_3325784
hace 1 minuto, Diego dijo:

Juzgar es sinónimo a critica. Lo mismo! 

Totalmente de acuerdo la capacidad lectora e interpretativa de algunos acá es muy paila. :memeo:

Este niño, te diste cuenta en algún momento que estaba hablando de mi percepción con respecto a la doble nacionalidad o hable de otro, tú preguntaste a mi persona, no dije ellos juzgan o critican, definitivamente estás grave en lectura comprensiva. 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_3325982
13 hours ago, Conchita Pautt said:

Y de las más horrendas que han enviado, ni con el cerebro de la Enstein esa maluca queda encima de la Ayos y lo firmo con tinta indeleble. 

TE CUENTO QUE EXISTEN MORENAS ARMONIOSAS EN COLOMBIA PERO LA AYOS NO ES UNA DE ESAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar