Saltar al contenido

¿se imaginan este top 2?

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3323833
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Cambio a Paraguay por Brasil

También, puede ser. Teresa es muy bella también :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 28
  • Visitas 919
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3323956

yo veo a España mas impactante. Y en el video, se le ve mas bella, me ha gustado esta chica desde el inicio

Publicado
  • Autor
comment_3324237
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Idem

Aqui la única ridícula eres tu. Claramente vienes con la intención de dañarme el tema :cafe:

BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3324464
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Aqui la única ridícula eres tu. Claramente vienes con la intención de dañarme el tema :cafe:

BYE

Pero si ya el tema lo dañarte tu misma, tienes una sal increíble,  pobre de esas misses:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_3324480
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Pero si ya el tema lo dañarte tu misma, tienes una sal increíble,  pobre de esas misses:memeo:

La misma sal que le eché a Amanda mi preferida que ganó el MV. La misma sal que le eché a Dayana quien fue MU y Mariem quien fue MI, por citar dos de tantos ejemplos de venezolanas apoyadas por mi persona. La misma sal que le eché a Michelle Marie Colón y Valeria  Ayos cuando decía que las quería ver en MU y quienes ganaron cada una en sus respectivos países (PR y Colombia). La misma sal que le eché a Catriona quien se coronó MU. Si claro, saladora por experiencia. Vaya récord el mío de salar reinas :haha::cafe:

Si mi """""sal"""""  ha de contribuir a que lleguen lejos, pues ya está decretado. Llegarán lejos mis niñas :cafe:

anda a apoyar a tu reina quien gracias a Dios está exenta de mi sal. BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3324906
4 hours ago, mariem dudamel conde said:

La misma sal que le eché a Amanda mi preferida que ganó el MV. La misma sal que le eché a Dayana quien fue MU y Mariem quien fue MI, por citar dos de tantos ejemplos de venezolanas apoyadas por mi persona. La misma sal que le eché a Michelle Marie Colón y Valeria  Ayos cuando decía que las quería ver en MU y quienes ganaron cada una en sus respectivos países (PR y Colombia). La misma sal que le eché a Catriona quien se coronó MU. Si claro, saladora por experiencia. Vaya récord el mío de salar reinas :haha::cafe:

Si mi """""sal"""""  ha de contribuir a que lleguen lejos, pues ya está decretado. Llegarán lejos mis niñas :cafe:

anda a apoyar a tu reina quien gracias a Dios está exenta de mi sal. BYE

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar