Saltar al contenido

COLOMBIA, MEXICO, BRASIL, USA Y MAS EN FOTO GRUPAL MISS WORLD

Featured Replies

Publicado
comment_3321887

Y es verdad a la Viiidales lo poco que se le ha visto ha pasado desapercibida y normalona....

Y aquí,,  Booommb!! Explota radiante,,,,,,

Puede ser la táctica a seguir. ..

Publicado
comment_3321892

La Aguilera muy bella aunque no me gustó lo que se puso, el resto ninguna memorable,  la mexicana se puso su traje ranchero y ese cabello recogido no me gustó. 

Publicado
comment_3321909
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero si La Mexicana a diferencia de toda las otras, tiene plataformas. :memeo:

y la pinta de bataclana y grilla de la suya como la va a justificar?

Publicado
  • Autor
comment_3321917
hace 5 minutos, Davok dijo:

Pero si La Mexicana a diferencia de toda las otras, tiene plataformas. :memeo:

Si y la mexicana en la foto está atrás y la colombiana unos pasos más adelante por efecto debería verse más alta pero ni así. No es la primera vez que en fotos grupales termina viéndose enana, ahora entiendo porque se junta mucho en las fotos con Venezuela, es astuta.

Publicado
comment_3321918
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

La Aguilera muy bella aunque no me gustó lo que se puso, el resto ninguna memorable,  la mexicana se puso su traje ranchero y ese cabello recogido no me gustó. 

Sufraaaaaa señora 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_3321949

No me gustó la Aguilera acá, odie su outfit y estilismo y no la veo tan pequeña solo que no está usando plataformas como la Mexicana. 

Mexico sale muy linda pero tampoco me gustó la ropa. Yo le tengo el ojo puesto a la brasileña, me gustó mucho cómo sale acá. 

Publicado
comment_3322030
hace 45 minutos, ABY dijo:

Si y la mexicana en la foto está atrás y la colombiana unos pasos más adelante por efecto debería verse más alta pero ni así. No es la primera vez que en fotos grupales termina viéndose enana, ahora entiendo porque se junta mucho en las fotos con Venezuela, es astuta.

Se te olvido mencionar que la frente de la tuya también le genera centimetros de más

Publicado
comment_3322035
hace 57 minutos, Qingming dijo:

Pues sos la unica naca envidiosa que dice eso. 

No fuera esta porque seguro ahi mismo la coronas 

Screenshot_20211127_063925_mr1638016890734.thumb.jpg.7f25c0715af938af5203d05da1c64103.jpg

Ay madre mia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar