Saltar al contenido

JANICK MACETA ENTREGA SU TÍTULO "EL TORMENTO LATINO"

Featured Replies

Publicado
comment_3318428

Que bella mi niña ,que bella mi niña !!!! Cinco meses después y sigue causando ardor🤭🤭🤭

Publicado
comment_3318500

Cuánta falta de originalidad de la  administradora  de  esa página. Además los únicos atormentados por Janicksita eran las fans peruanas que le gritaban cosas feas en el hotel 

Publicado
comment_3318512
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

Quien crees que sea ? O anda de fantasma nada más ?

El participaba en el foro por el año 2018 si no me equivoco y peleaba mucho. 

Publicado
comment_3318527

En mi humilde opinión, no veo a una candidata hasta ahora que se le puede otorgar este título. Ya a este tiempo, Janick era la latina a vencer rumbo a MU 2020, y lo demostró brillando de principio a fin durante la final. 

Sus logros y éxitos demuestran lo empoderada que Janick es para seguir luchando por sus sueños:

• Contrato con patrocinador Olivia.
  • Contrato con patrocinador Mouwad 
  • Contrato con organization GS Supranational 
  • Un sin fin de contratos con marcas de gran alcance, como Puma, Samsung, Inca Kola, Dento, Ripley etc, etc, etc
  • Un sin fin de contratos con canales de TV como presentadora y para apariciones especiales, etc, etc, etc

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
comment_3318583
hace 2 horas, Trish dijo:

Ni idea, pero e leído algunos de aquí usar sus expresiones o será que visitan mucho su ig. Son súper tóxicos sus seguidores.

Ese joto es muy payaso  y se lucra robando contenido 

Publicado
comment_3318677
hace 1 hora, Carlostone dijo:

El participaba en el foro por el año 2018 si no me equivoco y peleaba mucho. 

Seguro sigue aquí y se alimenta de sus exclusivas o datos que aportan aquí y lo lleva allá cómo dé el 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar