Saltar al contenido

Alejandra Conde enfocada y finalizando parte de su labor social.

Featured Replies

Publicado
comment_3311207
1 minute ago, Dr Botero said:

Por lo menos no tiene nada que esconder, no es corrupta ni ha robado como la tuya :rolleyes:

Solo esconde al sugar :wakawaka:

Publicado
comment_3311211
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Solo esconde al sugar :wakawaka:

Para nada porque es oficial desde hace más de 3 meses

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3311235

Me encanta, va al concurso indicado, tiene todo para llegar muy alto y volver a los logros de Adriana e Ivian.

Publicado
comment_3311478

Aquí se ve muuuuuy bien. Si gana por América sería muy bueno!!!

Ha mejorado mucho.

Publicado
comment_3311511

Bella mi niña ojalá que su trabajo sea premiado la noche final, desde Ivian ha Sido nuestra mejor carta, en cuanto a don de gente desde Adriana diria...es enana pero no necesita tamaño para llenar un escenario yo espero si logre brillar en puerto rico

Publicado
comment_3311598
hace 16 horas, RichieVenezuela dijo:

DANDO LAS PREMIACIONES DEL TRABAJO "Yo sueno, yo puedo" iniciado por Isabella Rodriguez y continuado por Alejandra y Luiseth. Ya termino ademas su trabajo social de Rio of Hope, una gran labor que hizo Alejandra como Miss Venezuela Mundo...Ya sabemos su impedimento.

Aquí ya no me gusto.. se ve rara en video 

Publicado
comment_3312122
On 18/11/2021 at 14:40, Dr Botero dijo:

#EnanaNoGanarás

Ya aburren con eso 

Sí eso no lo hubiese traído yo ni enterados estarían, lo peor de todo va a ser sí en dado caso se llegara a Coronar el bullying que recibirían ustedes sería fenomenal con esa frasesita

spacer.png

Publicado
comment_3312124
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Ya aburren con eso 

Sí eso no lo hubiese traído yo ni enterados estarían, lo peor de todo va a ser sí en dado caso se llegara a Coronar el bullying que recibirían ustedes sería fenomenal con esa frasesita

Ya siéntese señora

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.