Saltar al contenido

RANKING: LAS PRIMERAS FINALISTAS UNIVERSALES (2000-2020)

Featured Replies

Publicado
comment_3303979
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, con las mías siento que he sido objetivo. Las que considero que deben estar en los primeros lugares, las incluyo y las que no, las dejó en donde creo que merecen estar. Nacionalista es que hubiese colocado a Laura Barjum en los mejores lugares, ni siquiera a Tali la subí más porque consideré que las quedaron por encima de ella eran en conjunto mucho mejor. 

Amix, pero es que tu eres objetivo y de gustos exquisitos, por eso le respondí a ese moderador sin oficio que busca dañar todos los temas en donde se resalte la belleza colombiana.

Ariadna esta en mi top 3 junto a Olavarría y la Griega, pero viéndolo bien Ariadna a diferencia de las otras 2 si era superior a la que "gano".

• Respuestas 68
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3304049
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

A Olavarría la veo diosa

Tallana es arrecha, pero comunaza de rostro

Pues mira yo no seguí la concentración de la Olivarria en MU, pero la noche final no me parece que se miraba bella de rostro, se miraba muy drag.

Tal vez por que me quede con esa imagen, pero no me parece diosa como muchos aquí la mencionan.

Taliana es lo más común de rostro un huevo sin sal, pero en la noche final todo lo hizo bien.

Publicado
  • Autor
comment_3304062
hace 13 minutos, Qingming dijo:

Ni el bebo ni la cachetes de marrana flaca! A las dos me las regresan hasta el 20  y 19 donde pertenecen esas espaldonas 

O sea que Andrea Meza también merece una de esas posiciones en el ranking de las Miss Universo?

Publicado
comment_3304070

DiosCyn Olavarria es la más más, de ahí Paty Yurena, Oleysa, Ada y Evelina completan mi top 5. :wub: 

Publicado
comment_3304071
hace 3 horas, mariem dudamel dijo:

Buen ranking amix

solo que Madison debería estar en ese top 5, y la Tamarin fuera del top 10 :cafe:

mi top 5 Cynthia/ Ari/ Ada/ Madison/ Tali

De acuerdo con Mariem

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
comment_3304191
hace 13 horas, Sanchez dijo:

Todas las Puerto Rican reinas  escupen a todas las  colombianas reinas . Y denise  le escupaimages.jpeg-98.jpg.c219c8cdf0e6ae278f5ec09ceed17957.jpgOP a su mejor reina   paulina con ese dientes de caballo! La griega mas linda que denise. 🤣🤣🤣🤣 hasta zuleyka que no era tan linda si  estaba en Miss universe 2014 le barre a su paulina!images.jpeg-27.jpg.903e2bc485edcdfa4e690a5321682cb6.jpg

images.jpeg-15.jpg

48131.jpg

Sanchez es peligroso y diveztido

Publicado
comment_3304887

Taliana por los siglos de los siglos y luego mi Patricia, que ella debió de ser la reina ese año. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar