Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298070 Algunas de las Teens ya han crecido y es hora de verlas en el MISS PERÚ El concurso Teen de Marina Mora, del que han salido chicas muy bellas tales como Janet Leyva, Pierina Patiño, Arlette Rujel, cuenta con otras chicas que son bellas las cuales ya tienen la edad para presentarse al concurso de Marina: Naomi Degreeff 22 años 1.78 Andrea Lujan 24 años 1.77 Dailene Arroyo 25 años (1.75) Luciana Fuster 22 años (1.74) Nathie Quijano 23 1.72 Stephanie Carhuas https://www.instagram.com/p/Bs6mIOJh6-ozdOdOPKL2qVMdM60clfjZN9ckvA0/ https://www.instagram.com/p/B06hZOKBlwtMxAilrcbsWqRDD87eByCpU3qrAw0/
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298106 Ay no sé bebé, no me gusta ninguna, ni la Fuster Por ahi la Quijano
Publicado Noviembre 4, 20213 yr Autor comment_3298127 hace 19 minutos, Bambie Pautt dijo: Ay no sé bebé, no me gusta ninguna, ni la Fuster Por ahi la Quijano Memeo no termine de subir el tema aun faltan la Carhuas me gusta es un palazo, la Ana María Vasquez Alicia Montoya Shania Nash
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298384 Hace 4 horas, Gianci dijo: Memeo no termine de subir el tema aun faltan la Carhuas me gusta es un palazo, la Ana María Vasquez Alicia Montoya Shania Nash Ana María Vasquez tiene una cara preciosa debe estar en sus 20 años y Shania Nash también es linda. Entre las adolecentes más prometedoras esta Génesis Villegas,pero ella necesita full preparación su última participación teen no me gusto,espero ingresé al Staff del Miss Perú.
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298414 Dios mío si esas son las mejores entonces urge que Chelito deje los realities de mala muerte y se incorpore en la ruleta nuevamente
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298422 19 minutes ago, Boise PR said: Dios mío si esas son las mejores entonces urge que Chelito deje los realities de mala muerte y se incorpore en la ruleta nuevamente Ella son chicas que han participado en concursos de adolecentes,algunas están estudiando,otras fuera del Perú,solo son opciones,como dice @Gianci..Ella es Ana Maria Vasquez,para mí la más bella de todas
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298426 24 minutes ago, Boise PR said: Dios mío si esas son las mejores entonces urge que Chelito deje los realities de mala muerte y se incorpore en la ruleta nuevamente Las niñas están bonitas que te pasa oshe!
Publicado Noviembre 4, 20213 yr comment_3298429 guayyyyyyyyy mis amores la real y autentica fabrica de la belleza
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.