Saltar al contenido

RANKING: LAS CUARTAS FINALISTAS UNIVERSALES (2000-2020)

Featured Replies

Publicado
comment_3294548

Excelente tema! Me gusta mucho tu top dos, me hubiera gustado ver a Monica avanzar más esa noche pero fue presa de los nervios en la ronda de preguntas. 

• Respuestas 43
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3294550

Tan lambona esta forista gassssss

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3294559

Mi favorita y la que pudo haber ganado es la australiana.

Las que llegaron a esas posiciones sin merecerlo, ambas brasileñas, la Lander y la Sagallo que son espantosas también la Tara Conner… ósea las peso de banda puej.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3294560

Mi favorita y la que pudo haber ganado es la australiana.

Las que llegaron a esas posiciones sin merecerlo, ambas brasileñas, la Lander y la Sagallo que son espantosas también la Tara Conner… ósea las peso de banda puej.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3294569

En el 2008 me daba más miedo Elisa que Dayana. Totalmente de acuerdo con el top 2 y con la ganadora. Elisa es mi mexicana favorita de las que han mandado a MU y creo que habría sido fantástica de ganar. La Pawensuda jamás me gustó, la dejaría de las 15 para abajo. Mayra Matos está demasiado arriba, y en lo particular le tengo un cariño especial a la hippie de Miyako, ella sería mi top 6. 

Publicado
comment_3294577

Mi favorita, la China, que mujer tan exquisita, luego Elisa. 

La de USA, la Venus y la Jamaica las más sobrevaloradas, llegaron muy lejos. 

Publicado
  • Autor
comment_3294588
hace 26 minutos, Trish dijo:

Excelente tema! Me gusta mucho tu top dos, me hubiera gustado ver a Monica avanzar más esa noche pero fue presa de los nervios en la ronda de preguntas. 

En el 2015 con la brasilera en vez de Pia habría sido un top 5 perfecto. Cualquiera como ganadora. 

Publicado
  • Autor
comment_3294592
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

En el 2008 me daba más miedo Elisa que Dayana. Totalmente de acuerdo con el top 2 y con la ganadora. Elisa es mi mexicana favorita de las que han mandado a MU y creo que habría sido fantástica de ganar. La Pawensuda jamás me gustó, la dejaría de las 15 para abajo. Mayra Matos está demasiado arriba, y en lo particular le tengo un cariño especial a la hippie de Miyako, ella sería mi top 6. 

Para mí Elisa es la mejor mexicana en la historia, más completa que Ximena, que solo le gana en rostro. 

Publicado
comment_3294646

De acuerdo con el top 2. por las demás haría unos cambios 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
comment_3294664

No se en que te basas para colocar a Australia 2015, Venezuela 2017 y Tailandia 2019 de 4tas Finalistas si nunca dieron esos resultados

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_3294685
hace 11 minutos, Dr Botero dijo:

No se en que te basas para colocar a Australia 2015, Venezuela 2017 y Tailandia 2019 de 4tas Finalistas si nunca dieron esos resultados

Lee al principio del tema. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar