Saltar al contenido

SIN EL SENTIMIENTO DE ENVIDIA

Featured Replies

Publicado
comment_3284815
hace 4 horas, Xavo dijo:

Y no olvides el de 2014 donde hasta la fecha se reúnen anualmente la mayoría de las chicas, exceptuando a la ganadora que nadie quería obviamente. Ves la diferencia entre una reina querida y otra despreciada por sus compañeras? :cafe:
900_675_6__20180901112623.jpg

https://m.beautypageants.in/miss-universe/miss-universe-2014-reunion-pictures-are-a-piece-of-paradise/amp_eventshow/65644173.cms

Obvio, y es que sería un descaro que tu reina aparte de ser gorda fuera antipática.

La antipática del colegio, de la uni, del barrio... Siempre es la bella... "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas". :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3284833
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Andrea ganó la corona de Miss Universo desde que piso Florida...

Que bellos el gesto de la chica de Costa Rica

Acá en México son bien queridos los costarricenses los tratamos bien, ellos si vienen a trabajar y ganarse la vida como Dios manda... A diferencia de otros que vienen a cometer delitos

Agradece a esos que van a ganarse la vida de una manera menos digna a tu país... Porque gracias a esos es que tienes una vida sexual más o menos activa, pagando, pero activa.

Publicado
comment_3284861
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Agradece a esos que van a ganarse la vida de una manera menos digna a tu país... Porque gracias a esos es que tienes una vida sexual más o menos activa, pagando, pero activa.

No hay necesidad de pagar querida... Tus compatriotas los hacen gratis, así tan devaluados están... Nadie da un peso por ellos

Publicado
comment_3284872
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

No hay necesidad de pagar querida... Tus compatriotas los hacen gratis, así tan devaluados están... Nadie da un peso por ellos

Si te comen gratis, entonces si, MUY DEVALUADOS!

Publicado
comment_3284910
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Si te comen gratis, entonces si, MUY DEVALUADOS!

Tienes razón, perteneces a una sociedad devaluada y castigada, triste pero realidad el pertenecer al último eslabón de la cadena alimenticia de ese tipo

Así es la actualidad, los que tenemos dinero y los medios somos los que lidereamos y dictamos las reglas en todo... Tooooodo!!!!

Publicado
comment_3285001
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Quien no quiere a la gorda del grupo?.. Yo a Joaquina de mi grado 11b del liceo aún la amo!

JAJAJAJAJA ARDE PAJARA ENVIDIOSA, GORDA TU CEBOSA M A MAAAA :haha:

Publicado
comment_3285012
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Obvio, y es que sería un descaro que tu reina aparte de ser gorda fuera antipática.

La antipática del colegio, de la uni, del barrio... Siempre es la bella... "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas". :wub:

Te refieres a esta????? 🙄🤔:memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Publicado
comment_3285043
hace 8 horas, joe dijo:

JAJAJAJAJA ARDE PAJARA ENVIDIOSA, GORDA TU CEBOSA M A MAAAA :haha:

Humillada la dejaste a la bananera rsa

Publicado
comment_3285064

Si se ve alegría;  más espontánea y sincera que otras veces .

Se ve compañerismo a raudales

Y eso me encanta!

Gracias Obregonboy por tu tiempo , vida mía, Xx

Publicado
comment_3285067
hace 20 horas, Gio Trump dijo:

Quien no quiere a la gorda del grupo?.. Yo a Joaquina de mi grado 11b del liceo aún la amo!

Te odio , mardito .

Mira tu la Gioconda Trump,....

Nunca olvidaré lo que quise a la Gio , la gorda del foro .

Te has delatado , rico.

La drogada soy yo , ni se te ocurra quitarme el puesto.

Barrigón!

Feo con suerte. !!

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar