Saltar al contenido

SIN EL SENTIMIENTO DE ENVIDIA

Featured Replies

Publicado
comment_3284508

Quien no quiere a la gorda del grupo?.. Yo a Joaquina de mi grado 11b del liceo aún la amo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3284513

Divina! Así es como se gana un MU, donde todos los que lo vivieron de cerca y convivieron con las chicas, incluyéndolas concuerdan que era la merecedora de la corona.

Me viene a la mente un MU donde se dividieron porque la mayoría quería que ganara La Niña de Jamaica y las otras fueron de compromiso a felicitar a la ganadora.

Publicado
comment_3284515

Todas felices como cuando  ganó  Vane. La única naca envidiosa con Andy fue la vulgar de la búlgara 

Publicado
comment_3284516
1 minute ago, Rai MX said:

Todas felices como cuando  ganó  Vane. La única naca envidiosa con Andy fue la vulgar de la búlgara 

Mariangel nunca la felicito tampoco.

Publicado
comment_3284558

Andrea siempre se ha dado a querer por todo mundo y quién la conoce se enamora de su belleza y su Don de gente

Andrea siempre fue máxima favorita a la corona de MU desde que se annunció su participación en su estatal

Publicado
comment_3284559
hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

Quien no quiere a la gorda del grupo?.. Yo a Joaquina de mi grado 11b del liceo aún la amo!

SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE AMAS Y TE ENCANTA "LA GORDA" DESDE ESAS ERAS

Publicado
comment_3284574
hace 33 minutos, Vince dijo:

En esta edición casi todas se hicieron amigas de verdad. Es el batch más amistoso que recuerdo de un MU

Y no olvides el de 2014 donde hasta la fecha se reúnen anualmente la mayoría de las chicas, exceptuando a la ganadora que nadie quería obviamente. Ves la diferencia entre una reina querida y otra despreciada por sus compañeras? :cafe:
900_675_6__20180901112623.jpg

https://m.beautypageants.in/miss-universe/miss-universe-2014-reunion-pictures-are-a-piece-of-paradise/amp_eventshow/65644173.cms

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_3284598

Andrea ganó la corona de Miss Universo desde que piso Florida...

Que bellos el gesto de la chica de Costa Rica

Acá en México son bien queridos los costarricenses los tratamos bien, ellos si vienen a trabajar y ganarse la vida como Dios manda... A diferencia de otros que vienen a cometer delitos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar