Saltar al contenido

***Comenzamos con la temporada de versus rumbo al MU 2021 "Perú vs Venezuela" ***

Featured Replies

Publicado
comment_3284799

Cuando no se tiene argumentos se empiezan a meter con la vida de los demás,  eso es no tener vida propia. 

Esa forista primero apoya a Miss Turcos and Caicos, que verle algo positivo a la Materán. :cafe:

• Respuestas 86
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3284816
Just now, NEGROX said:

SOBENCE QUE LES DOLIO, PAR DE MAMA GUE...

Solo se que Peru gano MU y MW antes de uds y ubíquense que sin la intervención de Osmel serían una Bolivia más y sus resultados los últimos años hablan por sí solos.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3284818
Ahora, Omaritrue dijo:

Solo se que Peru gano MU y MW antes de uds y ubíquense que sin la intervención de Osmel serían una Bolivia más y sus resultados los últimos años hablan por sí solos.

Habran ganado MU primero... Pero fue una Venezolana la primera latina en ganar el MW, a ubicarse...

Bye

Publicado
comment_3284819
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Habran ganado MU primero... Pero fue una Venezolana la primera latina en ganar el MW, a ubicarse...

Bye

Pero ambas coronas mi amarsh??? Peru since 1967.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3284820
hace 30 minutos, JOTA C dijo:

Chicas pero no se enojen, bueno va ganando Perú en las votaciones :memeo:

amix pero quién está enojada? yoo?

creo que tu mensaje debe ir dirigido a la matriarca del clan Materán, a quien le da ataques de piquiña y caspa cada vez que yo emito una opinión "en contra" de su niña. Si tuviera vida propia y fuera feliz de verdad, le importaría muy poco lo que yo piense de la miss en cuestión, total, yo soy minoría, así que no sé cuál es el p*o de esa señora de estarme llamando ridícula sólo por escribir acá que no tengo representante, en vez de leerme y pasar de largo :cafe:

cada vez estoy más convencida de que la falta de marido es una vain@ seria :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_3284824
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

amix pero quién está enojada? yoo?

creo que tu mensaje debe ir dirigido a la matriarca del clan Materán, a quien le da ataques de piquiña y caspa cada vez que yo emito una opinión "en contra" de su niña. Si tuviera vida propia y fuera feliz de verdad, le importaría muy poco lo que yo piense de la miss en cuestión, total, yo soy minoría, así que no sé cuál es el p*o de esa señora de estarme llamando ridícula sólo por escribir acá que no tengo representante, en vez de leerme y pasar de largo :cafe:

cada vez estoy más convencida de que la falta de marido es una vain@ seria :cafe:

Ay no amix tu no! , tu eres fresh como un lechuga, La otra señorita es una amargada, todo lo toma a mal, cuando aquí nadie está atacando a su representante.

htmeec.gif

Publicado
comment_3284825

La materan sin producción y filtros es común y silvestre, pero la peruana es horrenda nivel obedece a la morsa 

voto por la menos peor la venacca 

Publicado
comment_3284834
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

SE TE RESPETA QUE NO TE GUSTE LA MATERAN OK,

PERO QUE SALGAS EN DEFENSA DE ESTOS BECERROS,

QUE VIVEN Y RESPIRAN SOLO PARA DESPOTRICAR DE NUESTRAS MISSES Y TRIUNFOS, POR QUE ESO ES LO QUE HACEN, Y ES LO QUE DEFIENDO, YA LA VAINA ES COMO PATANERIA DE TU PARTE.

Y ASI QUE, Y AUNQUE ME CAES BIEN Y NO ES PERSONAL, COMO SI, CON LA PARRANDA DE BECERROS DILDOFANS...

TE PUEDES IR A MAMAR UN CAMIÓN DE PALOMAS

EL QUE ENTENDIÓ, ENTENDIÓ

Pues llámalo patanería o como te de la gana. Pero en cuestión de misses, el nacionalismo ciego no es precisamente una de mis principales virtudes querido. Esto para mí es un pasatiempo, frivolidad. Yo apoyo a la que me gusta así sea de Turc and Caicos. PUNTO :cafe:

Y como bien dije más arriba, Venezuela es y seguirá siendo PH así hayan otros países que estén enviando mejores representantes. La historia no se hace en 3 días. por otro lado no entiendo qué cuesta reconocer cuando una reina de otro país es mejor que la tuya, y tampoco entiendo el porqué algunos lo toman todo tan personal. El foro es libre y yo juego independiente. Saludos :cafe:

P.S. tu también me caes bien pero te puedes ir a eso mismo que me dijiste.:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3284835
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Sorprendido por el ataque de la forista @mariem trivella en contra de @Hammakita, aparte de LAMBONA resulto ser una mustia :unsure:

ya salieron los refuerzos chimbos de la señora, pobrecita, no se puede defender sola, de seguro le dió un patatus y pidió auxilio la pobre :haha:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3284846
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

Pues llámalo patanería o como te de la gana. Pero en cuestión de misses, el nacionalismo ciego no es precisamente una de mis principales virtudes querido. Esto para mí es un pasatiempo, frivolidad. Yo apoyo a la que me gusta así sea de Turc and Caicos. PUNTO :cafe:

Y como bien dije más arriba, Venezuela es y seguirá siendo PH así hayan otros países que estén enviando mejores representantes. La historia no se hace en 3 días. por otro lado no entiendo qué cuesta reconocer cuando una reina de otro país es mejor que la tuya, y tampoco entiendo el porqué algunos lo toman todo tan personal. El foro es libre y yo juego independiente. Saludos :cafe:

P.S. tu también me caes bien pero te puedes ir a eso mismo que me dijiste.:cafe:

Es que el odio hacia la Materan te ciega, decir que la Peruana es superior es simplemente ganas de llevar la contraria y joder por joder, otra cosa eres de las primeras en criticar el PS de Luiseth pero no te molestan las fotos editadas de otras reinas, ¿Como se le dice a eso? :cafe:, para ti Luiseth es frentona, y Andrea no es cabezona, Mariangel es bella y gentil y la Materan es fea e hipócrita, etc..... . 

Te recuerdo que esa niña desde que fue designada no ha bajado del top 5 en TODOS los HP, algo que tu Villagris NUNCA pudo lograr, por eso te unes a los bigotudos y sus secuaces para atacarla :unsure:, por lo visto no te es indiferente después de todo.

Publicado
comment_3284856
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Es que el odio hacia la Materan te ciega, decir que la Peruana es superior es simplemente ganas de llevar la contraria y joder por joder, otra cosa eres de las primeras en criticar el PS de Luiseth pero no te molestan las fotos editadas de otras reinas, ¿Como se le dice a eso? :cafe:, para ti Luiseth es frentona, y Andrea no es cabezona, Mariangel es bella y gentil y la Materan es fea e hipócrita, etc..... . 

Te recuerdo que esa niña desde que fue designada no ha bajado del top 5 en TODOS los HP, algo que tu Villagris NUNCA pudo lograr, por eso te unes a los bigotudos y sus secuaces para atacarla :unsure:, por lo visto no te es indiferente después de todo.

Como te duele y te arde la opinión realista de esta forista estás como enfermito como el señor condeso por algo sin amigos 

Publicado
comment_3284874
hace 17 minutos, Alejandro Materan dijo:

¿y eso a juro la tiene que hacer bella ante mis ojos? :mellow: ¿y por eso tengo que apoyarla a juro?

ahora entiendo, y me da hasta tristeza, veo que algunos sólo apoyan en base a resultados y de acuerdo a cómo figuren en los tops... ahora entiendo cómo una miss de bagre puede pasar a diosa en tan sólo minutos al ganar corona... ahí está el porqué de cómo a Mariángel la arrastraron por el piso dando pie a que fuera la burla de los foristas extranjeros cuando fueron los mismos venezolanos en venir a destruirla después de estarla apoyando sólo porque no dió una preliminar acorde a las expectativas. No mijo, yo cuando apoyo apoyo así se pegue y cuando no apoyo, no apoyo así resulte ganadora del MU (ejemplo Stefanía Fernández) :cafe:

ahí te la dejo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar