Saltar al contenido

***Comenzamos con la temporada de versus rumbo al MU 2021 "Perú vs Venezuela" ***

Featured Replies

Publicado
comment_3284281

Ambas sin ser las grandes bellezas son chicas completas, en esta ocasión mi voto es para Perú la siento más preparada en todo sentido.. .. Y tu voto es para....

Lizeth Maturín vs Kerly Rivera. 

htmeec.gif

• Respuestas 86
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3284288

Hola, ,,, buenos días Corazón !!

Eso,  eso, más versus y menos lives, sobre todo para la Materan.

Sube en fotos y baja en directo la Materan .. 

Kelly es Joven y le pone empeño. Y no parece que sea una ilusión como vemos que es , a menudo, la Materan , a la vista de sus lives, de donde sale horrorosamente mal parada.

Esta realmente difícil , lo cual es un piropo para la Guapa Peruana Rivera .

2 hermanas , me quedo con la reina Inca, a pesar de la experiencia que tiene la hermana mayor, o que parece que tiene La Materan.

Gracias por tu versus JOTAC.Xx

Publicado
comment_3284291
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Gaby espino.

Hola , te entenderán en tu tierra , querido Pokemon , no se quien es o que es lo que comentas ....

Salvo que te refieras a Gabriela la del pepino, 

Claro

Xx

Publicado
comment_3284298

Y es aquí donde te das cuenta cuán bajo hemos caído gracias al comité cuando en un versus nos comparan es con Perú 😭 , qué sigue luego? Turk and Caicos e Islas Vírgenes Británicas? 

Publicado
comment_3284299

Pues como forista nacida y criada en el powerhouse Venezuela mi voto va para una de las niñas que decidí adoptar este año a falta de representante que me satisfaga.

So... Yeli :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3284300
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Pues como forista nacida y criada en el powerhouse Venezuela mi voto va para una de las niñas que decidí adoptar este año a falta de representante que me satisfaga.

So... Yeli :wub:

Pues me parece loable y súper respetable tu decisión..

Destila mucha franqueza tu commen.

Xx Mariem 

Publicado
comment_3284414

Obvio que Venezuela lol. Yely es la real oradora y le darán el premio que le dieron a la boliviana.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3284424
2 hours ago, Gaboloji Materan said:

Y es aquí donde te das cuenta cuán bajo hemos caído gracias al comité cuando en un versus nos comparan es con Perú 😭 , qué sigue luego? Turk and Caicos e Islas Vírgenes Británicas? 

Eso pasa ahora porque cualquier atrevido ahora se quiere comparar con Venezuela. Ya no hay temor de Dios 

spacer.png

Publicado
comment_3284426

Obviamente voto por La Máxima de Latinoamérica Luiseth Materán Bolaños

La Yesly Rivera no me gusta nadita con esa nariz 

Pero con IMG todo puede pasar 

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3284427
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Eso pasa ahora porque cualquier atrevido ahora se quiere comparar con Venezuela. Ya no hay temor de Dios 

Pero no te enojes amiguito. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar