Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3279956 TOP 8 Mención Especial: Rochi Stevenson (Srta Bolivar 2000) Ganadora de su año: Andrea Nocetti. Top 15 en Miss Internacional 2001. Lina Mosquera (Srta Chocó 2008) Ganadora de su año: Michelle Rouillard. Ganó el Miss Continente Unidos 2009. Cindy Lorena Hermida (Srta Huila 2012) Ganadora de su año: Lucía Aldana. 4ta Finalista en Miss Internacional 2013. #08 Diana Arbeláez (Srta Valle 2004) Ganadora de su año: Adriana Tarud. Top 12 en Miss Internacional 2005. #07 Melissa Varón (Srta Magdalena 2011) Ganadora de su año: Daniela Álvarez. Top 15 en Miss Internacional 2012. #06 Laura Olascuaga (Srta Bolívar 2019) Ganadora de su año: Gabriela Tafur. #05 Vanessa Pulgarín (Srta Antioquia 2017) Ganadora de su año: Laura Barjum. #04 Zuleika Suárez (Srta San Andrés 2013) Ganadora de su año: Paulina Vega. 1ra Finalista en Miss Internacional 2014. #03 Karina Guerra (Srta Chocó 2005) Ganadora de su año: Valeríe Domínguez. Top 12 en Miss Internacional 2006. Guayy, la misma Miss Internacional que ganó ese año Daniela Di Giacomo, dijo: "Es la negra más bella que he visto en mi vida" #02 Yeimy P. Vargas (Srta Cartagena 2003) Ganadora de su año: Catherín Daza. Primera reina negra coronada como Miss Internacional en 2004. Y la mejor VIRREINA NACIONAL es: #01 Maria Cristina Díaz (Srta Bogotá 2007) Ganadora de su año: Taliana Vargas. 1ra Finalista en Miss Internacional 2008. Aquí sí no había ninguna duda sobre cuál era la mejor, porque era ella o ella. La Diosa que compitió en el año equivocado en su nacional. Por algo el gran top model, Missologo y experto en reinas de belleza y modelos @RoNny CoUture la considera la mejor reina que ha participado en concurso alguno en toda la historia.
Publicado Octubre 11, 20213 yr Autor comment_3279968 hace 2 minutos, St Fire dijo: Cuanto moscorrofio junto el real semillero de bagres Si este comentario viene de un hate colombiano, no cuenta.
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3279970 Si no fuese por la Pulgarin, todas las virreinas del tema tendrían una honrosa participación en su respectivo certamen internacional.... Siempre pensé que fue al certamen equivocado, aunque jamás haya sido mi Hit, hay que tener en cuenta que es una mujer competitiva.
Publicado Octubre 11, 20213 yr Autor comment_3279998 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: Si no fuese por la Pulgarin, todas las virreinas del tema tendrían una honrosa participación en su respectivo certamen internacional.... Siempre pensé que fue al certamen equivocado, aunque jamás haya sido mi Hit, hay que tener en cuenta que es una mujer competitiva. De acuerdo con respecto a la Pulgarín, el MI definitivamente no era su concurso, aún así fue gran favorita de GB y Missosology. Yo creo que Laura Olascuaga de haber ido también al MI habría corrido con la misma suerte.
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280097 Melissa debió habersh ganado Rochi hubiera echo mejorsh papel que la nula de la nocceti La Pulgarín? WTF, la cambio por Lizeth González romero alias la calabaza regia, a todo templete fue top, es más ella quedó empatada con la robayo en ambas rondas.
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280102 María Cristina es mi reina favorita de toda la historia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280104 Sin duda MariCris fue mucho con demasiado. Una mujer que no se ve todos los años en el mundo de los concursos de belleza a nivel mundial.
Publicado Octubre 11, 20213 yr Autor comment_3280114 hace 23 minutos, ISAURA AVILA dijo: Melissa debió habersh ganado Rochi hubiera echo mejorsh papel que la nula de la nocceti La Pulgarín? WTF, la cambio por Lizeth González romero alias la calabaza regia, a todo templete fue top, es más ella quedó empatada con la robayo en ambas rondas. La Lizeth Gonzales era bien nulita, aunque con actitud sí. La Pulgarin solo su rostro era algo en contra, de resto era espectacularsh en conjunto.
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280115 María Cristina es espectacular, en un MU pudo haberse coronado.
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280126 increíble que este forista haya ninguneado a la más colombiana de todas: la diosa karmálica Lizeth González
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280134 De acuerdo con la mejor virreina. Super este tipo de temas ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Publicado Octubre 11, 20213 yr comment_3280140 hace 11 minutos, Sailor Moon dijo: increíble que este forista haya ninguneado a la más colombiana de todas: la diosa karmálica Lizeth González Yo la amo! Era mi ganadora!
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.