Saltar al contenido

LAS ULTIMAS LATINAS CON EL MAYOR EXITO EN LOS GRAND SLAM

Featured Replies

Publicado
comment_3278171
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Si en los últimos 6 años ser el único país latino en haber logrado corona, 2 virreinas, una top 3 y una top 5... Es ser nada.

Se te olvidó mencionar que hace 6 años ganaron la corona que no tenían hace 60 años :haha:

• Respuestas 39
  • Visitas 848
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3278172
Ahora, St Fire dijo:

Se te olvidó mencionar que hace 6 años ganaron la corona que no tenían hace 60 años :haha:

Y sin esa corona, para el 2013 según GB, estábamos 42 puestos arriba de uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_3278173
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Si en los últimos 6 años ser el único país latino en haber logrado corona, 2 virreinas, una top 3 y una top 5... Es ser nada.

Me mieee mi amiga solo se aferra al MU, linda pero que me dices de los GS???? Una lastima que solo destaquen en uno :memeo:

Los verdaderos pw destacamos en los demás, tenemos la oportunidad de hablar de logros en los otros gs. 

Publicado
  • Autor
comment_3278175
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Me meoo mi amiga gio solo le queda hablar de MU porque en los demás GS en la actualidad son un cero a la izquierda.

Publicado
comment_3278178
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me meoo mi amiga gio solo le queda hablar de MU porque en los demás GS en la actualidad son un cero a la izquierda.

Pues en el segundo concurso de belleza más importante, en los últimos seis años, tenemos una virreina y dos más en el top 5... Nada mal para no enviar titulares como ciertos escasos de belleza.

Pero la verdad, es que poco nos importan, y poco nos afectan:

Publicado
  • Autor
comment_3278179
Ahora, Gio Trump dijo:

Pues en el segundo concurso de belleza más importante, en los últimos seis años, tenemos una virreina y dos más en el top 5... Nada mal.

Pero la verdad, es que poco nos importan, y poco nos afectan:

Amiga y sin mencionar que esos logros del MU fueron gracias a la humillación y demanda de Ariadna. El segundo concurso de belleza más importante de acuerdo a GB es el MW amiga dónde llevan más de una década sin al menos pisar un top 40.

Publicado
comment_3278180
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga y sin mencionar que esos logros del MU fueron gracias a la humillación y demanda de Ariadna. El segundo concurso de belleza más importante de acuerdo a GB es el MW amiga dónde llevan más de una década sin al menos pisar un top 40.

Las razones que te quieras inventar bb... Pero mi superioridad la tienes que ver desde esa esquina allá abajoooo

Publicado
  • Autor
comment_3278181
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Las razones que te quieras inventar bb... Pero mi superioridad la tienes que ver desde esa esquina allá abajoooo

No son ningún invento linda, ahí está la tabla de GB de los últimos años dónde nosotros somos top 5 y tú top 10. No queda más que aferrarse a los resultados de la época de la piedra, que lastima.

Saluditos

Publicado
comment_3278182
3 minutes ago, Gio Trump said:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

23718.jpeg.jpg

Publicado
comment_3278441
On 7/10/2021 at 23:47, ABY dijo:

Preciosas hablamos de la actualidad, no de la era de la piedra dónde todavía ni nacían y que apenas participaban como 20 mujeres. Una lastima que en los últimos años sean un cero a la izquierda en los GS, sin duda aplaudo a PR y Vzla que se han podido mantener aún ganando coronas y altos puestos.

Por el momento sigan agachando la cabeza y aferrándose al pasado, saluditos.

Todo bien desde el puesto #14 amiga? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3278442
On 7/10/2021 at 22:12, Sanchez dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

23718.jpeg.jpg

Te quedó muy naquito eso en Paint

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar