Saltar al contenido

LAS ULTIMAS LATINAS CON EL MAYOR EXITO EN LOS GRAND SLAM

Featured Replies

Publicado
comment_3277917
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

En la actualidad fue que subimos del puesto 10 al 7 en el ranking, muy lejos de uds!... Sumamos como 12 mil puntos por lograr en el MU en los últimos 6 años, una ganadora, dos primeras finalistas, una segunda finalistas, una top 5... Todo en los últimos 6 años!... Ni nuestros amigos de Venezuela ni PR.

Kissesss desde la superioridad mi niña.

Gracias a la demanda porque antes tenían una sequía 

• Respuestas 39
  • Visitas 847
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3277923
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

En la actualidad fue que subimos del puesto 10 al 7 en el ranking, muy lejos de uds!... Sumamos como 12 mil puntos por lograr en el MU en los últimos 6 años, una ganadora, dos primeras finalistas, una segunda finalistas, una top 5... Todo en los últimos 6 años!... Ni nuestros amigos de Venezuela ni PR.

Kissesss desde la superioridad mi niña

Amiga aquí Global beauties no dice lo mismo...

image.png.425acf3c661dd9837248f2ee5c731549.png

En el 2018 estábamos por encima de ustedes, nosotros top 5 y tú por allá casi saliendo del top 10. Y dudo que nos hayan alcanzado en el 2019 dónde los escupimos quedando encima de ustedes en todos los GS menos supra, dónde tuvimos 2da finalista en MU, 1ra finalista en MI y en MGI y top 12 en MW. Del 2020 ni mencionarlo porque sabemos perfectamente que tenemos a la actual MU y tú una top 21. Crees que nos hayan podido superar en ese ranking de la última década ? Lo dudo amiga, lo dudo.

Publicado
comment_3277927
hace 22 minutos, ABY dijo:

Amiga aquí Global beauties no dice lo mismo...

image.png.425acf3c661dd9837248f2ee5c731549.png

En el 2018 estábamos por encima de ustedes, nosotros top 5 y tú por allá casi saliendo del top 10. Y dudo que nos hayan alcanzado en el 2019 dónde los escupimos quedando encima de ustedes en todos los GS menos supra, dónde tuvimos 2da finalista en MU, 1ra finalista en MI y en MGI y top 12 en MW. Del 2020 ni mencionarlo porque sabemos perfectamente que tenemos a la actual MU y tú una top 21. Crees que nos hayan podido superar en ese ranking de la última década ? Lo dudo amiga, lo dudo.

Bebé, Global Beauties un día dice que el PAis del año del 2011 es Venezuela... y al otro México.

Lo cierto es que esa tablita que no se de donde la sacaste, es muy anterior a esta que puedes encontrar en su página oficial...

Kisses desde mis superioridad... y una invitación calurosa a luchar por llegar al top 10 con Perú, que los veo muy cerca!

Publicado
comment_3277931
hace 39 minutos, St Fire dijo:

Gracias a la demanda porque antes tenían una sequía 

Amor, GB hizo el conteo año por año, para el 2015, estábamos 25 posiciones por encima de uds... kissesss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_3278155
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

La última latina en ganar corona en miss int. Fue vzla.

Tienes razón amiga fue en el año de Vanessa verdad? No lo recordaba ya mismo edito 

Publicado
comment_3278157
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Kissesss desde la superioridad mi niña.

En la actualidad falta el conteo de nuestra aplasta mejor cnb de la historia, nuestras virreinas gs y nuestra nueva corona mu 3>2, contra tu miserable top 21, podrás? 

Publicado
comment_3278160
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

En la actualidad falta el conteo de nuestra aplasta mejor cnb de la historia, nuestras virreinas gs y nuestra nueva corona mu 3>2, contra tu miserable top 21, podrás? 

Y cambiarás en dos años, 70 años de superioridad?... Ni sumar sabe esta loquita.

Publicado
comment_3278162
Ahora, Gio Trump dijo:

Y cambiarás en dos años, 70 años de superioridad?... Ni sumar sabe esta loquita.

La que no sabe sumar eres tu loquita analfabeta:

3>2

1>0

saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
comment_3278163
Ahora, Gio Trump dijo:

Que lastima me da que vivas de las momias de hace 70 años, en la actualidad no son nada 

Publicado
  • Autor
comment_3278164
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé, Global Beauties un día dice que el PAis del año del 2011 es Venezuela... y al otro México.

Lo cierto es que esa tablita que no se de donde la sacaste, es muy anterior a esta que puedes encontrar en su página oficial...

Kisses desde mis superioridad... y una invitación calurosa a luchar por llegar al top 10 con Perú, que los veo muy cerca!

Linda te repito, yo no estoy hablando del pasado de hace más de 50 años, cómo ya te lo dije los felicito por ser power house en las epocas de piedra eso jamás se lo vamos a quitar claro que queda en el recuerdo, una lastima que no se hayan mantenido como nuestros compañeros pw de Venezuela y puerto rico. Yo hago mención de la actualidad, de la última década dónde las potencias somos México, Venezuela y puerto rico.

Saluditos hasta el top 10 desde el top 5... Besaaas

Publicado
comment_3278165
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que no sabe sumar eres tu loquita analfabeta:

3>2

1>0

saludos.

Sassy Good Bye GIF

No soy yo quien hace el conteo de GB, son matemáticos profesionales con maestría en matemáticas aplicadas...

Publicado
comment_3278167
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Que lastima me da que vivas de las momias de hace 70 años, en la actualidad no son nada 

Si en los últimos 6 años ser el único país latino en haber logrado corona, 2 virreinas, una top 3 y una top 5... Es ser nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar