Saltar al contenido

SABIAS PALABRAS DE GABRIELA ISLER Y PAULINA VEGA

Featured Replies

Publicado
comment_3276255
Ahora, Qingming dijo:

No gano pero la felicito al arrastrar a tu bagre olascagua. A tus shirleys mami  Morley NI LAS VOLTEA A VER. 

Pues es mejor eso que coronar una bandida y aparte fea, porque es FEISIMA, rostra 100% mexicana y ni hablar de sus pechos :mequiere:

• Respuestas 69
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3276257
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Ahora te da pena decir que vives en México :memeo:

No mi amor, México es mi segundo hogar...solo que me fui a estudiar al extranjero...pero que debes de saber tú de eso 

Stop It Nikki Glaser GIF by Comedy Central Stand-Up

Publicado
comment_3276262
16 minutes ago, Qingming said:

Off amor por eso mismo no ganan tus shirleys! Que bueno que reconozcas los fallos de tus reinas. Ahora solo les faltan 50 años de refinamiento o importar extranjeras como los de al lado. 

O mandar feas, desnutridas y nudistas como la primera después de más de 69 años como esperaron ustedes, porque tampoco es que tengan un historial exitoso, solo una corona hace poco y no por lo refinada de la calavera.

Publicado
comment_3276267
hace 2 minutos, Qingming dijo:

1>0

😘

Al rato te mando dinero para tus hemorroides causadas por mis reinas. Besos. 

Guardate tu dinero, recuerda que en México el salario mínimo es de los más bajos de la región, lo cual me parece raro para ser un país tan desarrollado como ustedes quieren hacerlo creer.

Publicado
  • Autor
comment_3276278
1 minute ago, Qingming said:

Para ser colombiana estas muy enterada sobre todo lo referente con Mexico, no me sorprende, uds siempre quieren venir ya sea a trabajar, delinquir o vacacionar. #arrimados

Ademas no eras tu la que me reclamaba sacar temas ajenos a las reinas de belleza?

Volvamos  tema, preciosa:

1>0

3>2

Ya no aguantas?

Amix no te hagas que los que más se desviven por nosotros y toda América Del Sur son ustedes. O no? 

spacer.png

Publicado
comment_3276279
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Para ser colombiana estas muy enterada sobre todo lo referente con Mexico, no me sorprende, uds siempre quieren venir ya sea a trabajar, delinquir o vacacionar. #arrimados

Ademas no eras tu la que me reclamaba sacar temas ajenos a las reinas de belleza?

Volvamos  tema, preciosa:

1>0

3>2

Ya no aguantas?

No mi vida, de salir de mi país me iría a otro con mejor calidad, gente bella y se haga bastante plata y el tuyo no ofrece nada de eso.

Curioso que digas arrimada cuando ustedes son los que más regados están en el planeta, parecen ratones, en todos lados y nadie los quiere. #PapiTrumpTeniaRazón

Publicado
  • Autor
comment_3276292
9 minutes ago, Qingming said:

Son ustedes los que copian nuestra cultura, son ustedes los que migran a mi pais, son ustedes LOS ARDIDOS POR NUESTRAS CORONAS... amiga, quien se desvive por quien?

No entendi #venidasamenos 

No se haga que sus paisanos son los que más tiran hate en este foro y fuera de él, y todo por unas cuántas coronas que hasta se meten con los países criticando absolutamente todo, viven obsesionados con América Del Sur como si nos importara sus opiniones, no amiga ubiquese. 

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3276294
10 minutes ago, Qingming said:

Son ustedes los que copian nuestra cultura, son ustedes los que migran a mi pais, son ustedes LOS ARDIDOS POR NUESTRAS CORONAS... amiga, quien se desvive por quien?

No entendi #venidasamenos 

Y te vuelvo a citar para decirte que en mi país no copiamos su cultura? De dónde saca usted eso? Deje de inventar, que si hay algo en Venezuela es regionalismo, si no pregúntele a los mismos venezolanos de este foro, pregunta sobre todo por el Estado Zulia a ver si sabemos algo de México. No sea inventora gata. 

spacer.png

Publicado
comment_3276296
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Y te vuelvo a citar para decirte que en mi país no copiamos su cultura? De dónde saca usted eso? Deje de inventar, que si hay algo en Venezuela es regionalismo, si no pregúntele a los mismos venezolanos de este foro, pregunta sobre todo por el Estado Zulia a ver si sabemos algo de México. No sea inventora gata. 

El estado Zulia queda en Puerto la Cruz?

Publicado
  • Autor
comment_3276307
6 minutes ago, XAVYER said:

El estado Zulia queda en Puerto la Cruz?

No amiga, Mi Estado Zulia es bellísimo (dónde nací) al igual que Puerto La Cruz por cierto:wub:  Son Divinos.

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3276310
8 minutes ago, Qingming said:

Tanto tu como la otra se desvian demasiado del tema. 

Si yo comento un inocente 3>2, ella sale con el sario minimo de Mexico y tu con supuestas obsesiones hacia sudamerica. 

Asi o mas desviadas? Ademas metiche metids donde no te importa, el 3>2 es para esa colombiana, no para ti. Que buscas? Que se perdio? Metiche. 

Tus diferencias arreglalas con el entonces. Pero si sabe que está metido en mi tema verdad? 

spacer.png

Publicado
comment_3276313
Ahora, CONDESA dijo:

No amiga, Mi Estado Zulia es bellísimo (dónde nací) al igual que Puerto La Cruz por cierto:wub:  Son Divinos.

Eso si es verdad señor, Hermoso Venezuela :yupi:

Publicado
  • Autor
comment_3276315
Just now, XAVYER said:

Eso si es verdad señor, Hermoso Venezuela :yupi:

Hermosisimo amiga :wub: 😍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.