Saltar al contenido

SABIAS PALABRAS DE GABRIELA ISLER Y PAULINA VEGA

Featured Replies

Publicado
comment_3275653
hace 10 horas, Decencia Meza dijo:

Pues el éxito de haber viajado a más de 12 países (cosa que ahora no logra ninguna) eventos internacionales, imagen de empresas pequeñas y multinacionales, y después de entregar su corona facturar más que las últimas 10 MU LA HACE MAS EXITOSA que cualquier otra, porque unas solo viven de los maridos, otras en el total anonimato y otras de directoras de nacionales porque no les alcanzó para más nada, mientras ella firma contratos, viaja Y CREA EMPRESA prospera que ninguna de las tuyas hace.

Jamás tuvo un reinado más exitoso que Ximena, la MU con mejor ganancias para la Org 

• Respuestas 69
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3275654
1 hour ago, XAVYER dijo:

Que exita amoras :haha: 

Me estoy meando

Eso es PAulina ?

Ay por favor , ayer la Materan y hoy Pau.

Publicado
comment_3275656

La verdad es que el comportamiento de Alma Meza es lo que conocemos de las mexicanas:

Lupe Jones: es una ladrona acusada de robarse la mitad del fideicomiso otorgado por los entes gubernamentales de Jalisco a Sofia Aragón... algo que no tiene justificación por más que la señora asegure que lo hizo porque la otra era drogadicta y mujerzuela. 

La Navarrete: bueno, pues encerrandose con hombres con hijos y mujer en los moteles de Miami de la manera más descarada...

¿Esperábamos algo distinto de la Meza?... No!... que se ponga de tu a tu de manera rabalera con los usuario de IG es apenas normal.

Publicado
comment_3275657
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

De acuerdo con todos, hay maneras y modos para afrontar situaciones externas no tan agradables, una y la mejor sería simplemente ignorar esos comentarios y no caer en eso de estar contestando o enviando indirectas como evidentemente ha hecho Alma desde el inicio de su reinado.

Que se relaje y disfrute sus últimos meses de MU es una etapa que no va a volver a repetir en su vida.

Ay no se que decirte. Siento que debo , pero no puedo. Perdoname Luciernaga Sabrosa 

Publicado
comment_3275659
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La verdad es que el comportamiento de Alma Meza es lo que conocemos de las mexicanas:

Lupe Jones: es una ladrona acusada de robarse la mitad del fideicomiso otorgado por los entes gubernamentales de Jalisco a Sofia Aragón... algo que no tiene justificación por más que la señora asegure que lo hizo porque la otra era drogadicta y mujerzuela. 

La Navarrete: bueno, pues encerrandose con hombres con hijos y mujer en los moteles de Miami de la manera más descarada...

¿Esperábamos algo distinto de la Meza?... No!... que se ponga de tu a tu de manera rabalera con los usuario de IG es apenas normal.

Oiga, usted....

Publicado
comment_3275661
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Mira quien habla :haha: 

A mi me has visto de lambona? cuándo preciosa? :memeo: Si algo tengo yo es personalidad...

Publicado
comment_3275662
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

@XAVYER @Gabomex  @PALAZUELOSmiREY @St Fire :memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_3275668

Amigos bellos no se peleen sacando temas personales por favor, debatan sobre el tema en cuestión. 

spacer.png

Publicado
comment_3276233
hace 11 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Mis amores no hay duda, la lambona del año es para @Cesk, a esa mujer no le pueden dar un plato de comida porque se baja las pantaletas :memeo: 

Amiga, el que hagas una analogía de comida para tratar de insultarme, habla más de ti y tus penurias que de mi...tan mal te va?

Publicado
comment_3276240
hace 11 horas, St Fire dijo:

Jamás tuvo un reinado más exitoso que Ximena, la MU con mejor ganancias para la Org 

Quien es Ximena amiga? La que entrego corona y fracasó como actriz? Fracasó cómo amante de otro actor y solo le quedó cazar a un hombre con dinero porque su cabecita no le dió para más nada?

Ah sí, esa actualmente es una don nadie, mantenida y resbalosa.

Publicado
comment_3276241
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Amiga, el que hagas una analogía de comida para tratar de insultarme, habla más de ti y tus penurias que de mi...tan mal te va?

Para nada preciosa, es una de las tantas cosas que haces en México, apoco no es cierto? :memeo:

Publicado
comment_3276245
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Para nada preciosa, es una de las tantas cosas que haces en México, apoco no es cierto? :memeo:

Mi amor, yo no vivo ni en México ni en Venezuela... 😘

Publicado
comment_3276246
27 minutes ago, Qingming said:

Es por comportamientos como este que mami Morley desprecia a las de alla.

#muydealla

Screenshot_2021-09-30-07-00-25-752_com.instagram.android.thumb.jpg.19455ac64528689df88d5976a2cddb6f.jpg151494920_3797389673684556_8550657077721220200_n.thumb.jpg.042b301797754d1403dbe4d73052d36c.jpgScreenshot_2021-09-30-07-27-07-393_com.instagram.android.thumb.jpg.1e56f3938d85a19b3d157c69aa777160.jpg243856403_977568316433511_3742229562855103353_n.thumb.jpg.3aa231730bbb0db5a32ddfbe4ea289a9.jpg

ahora entendemos porque Andrea mesa no ganó, porque bastante loba resultó.

Publicado
comment_3276251
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Mi amor, yo no vivo ni en México ni en Venezuela... 😘

Ahora te da pena decir que vives en México :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.