Saltar al contenido

SABIAS PALABRAS DE GABRIELA ISLER Y PAULINA VEGA

Featured Replies

Publicado
comment_3275470
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Mi estimada e infartada amiga...si lees el comentario de Conchita, sabrás que fue a ella a quien le contesté eso de “MU latinas y exitosas” 

14D23235-884D-411F-9580-F9761E2B396F.jpeg.eb72e9fe22bc1dd2e2df5d0844ae1862.jpeg

Pues claramente dijo las "últimas dos" miss universo latinas ¿Acaso no es así? Aparte, ¿Dónde las está comparando mi querida y burra chupamedias?

• Respuestas 69
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3275471
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues claramente dijo las "últimas dos" miss universo latinas ¿Acaso no es así? Aparte, ¿Dónde las está comparando mi querida y burra chupamedias?

Si tú sinónimo de éxito es esto:

6E7926EA-7322-49C9-BA11-599B8612DA4D.jpeg.fcf9fc10bddfab9976e9a8f360ee6868.jpeg

Me queda más que claro porque les faltan 53 años para su siguiente corona 😘

Publicado
comment_3275472
Ahora, Cesk dijo:

Si tú sinónimo de éxito es esto:

6E7926EA-7322-49C9-BA11-599B8612DA4D.jpeg.fcf9fc10bddfab9976e9a8f360ee6868.jpeg

Me queda más que claro porque les faltan 53 años para su siguiente corona 😘

Pues el éxito de haber viajado a más de 12 países (cosa que ahora no logra ninguna) eventos internacionales, imagen de empresas pequeñas y multinacionales, y después de entregar su corona facturar más que las últimas 10 MU LA HACE MAS EXITOSA que cualquier otra, porque unas solo viven de los maridos, otras en el total anonimato y otras de directoras de nacionales porque no les alcanzó para más nada, mientras ella firma contratos, viaja Y CREA EMPRESA prospera que ninguna de las tuyas hace.

Publicado
comment_3275473
hace 13 minutos, Decencia Meza dijo:

Pues el éxito de haber viajado a más de 12 países (cosa que ahora no logra ninguna) eventos internacionales, imagen de empresas pequeñas y multinacionales, y después de entregar su corona facturar más que las últimas 10 MU LA HACE MAS EXITOSA que cualquier otra, porque unas solo viven de los maridos, otras en el total anonimato y otras de directoras de nacionales porque no les alcanzó para más nada, mientras ella firma contratos, viaja Y CREA EMPRESA prospera que ninguna de las tuyas hace.

Amiga, cálmate! Te va a dar algo...

Nos tienes que aguantar mínimo 50 años para celebrar juntos la próxima MU colombiana...

Pensándolo bien Pau no lo hizo tan mal...considerando que se esperaba muchísimo más después de medio siglo de no ganar corona tu país...pero se hizo lo que se pudo ❤️

Publicado
  • Autor
comment_3275475
1 hour ago, EuroPop Dancer said:

Oye no sabia esto! Se que la Isler rompió muchos paradigmas! Pq no solo ganó contra todo pronosticó (aunque fue demostrando porque lo merecia) sino que su reinado al igual contra todo pronostico fue bastante exitoso. Pero no sabia que habia aparecido en tantas portadas! Ojalá vuelvan esos tiempos donde la MU era el centro de atención de la farandula a nivel mundial.

Se extrañan esos tiempos cuándo antes a las MU no les quedaba grande el título, ahora las ves peleando por instagram de manera naca y vulgar y los compatriotas de la misma se lo celebran pero que si fuera de otra la condenarían... Así está la cosa actualmente amigo.

FB-IMG-1632539729229.jpg

El MU si o si debe considerar seriamente en Coronar a otra Isler porque Almita lo está llevando a lo más bajo. 

Lo siento si se arden pero es la verdad. 

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3275476
1 hour ago, Decencia Meza said:

Debatiendo seriamente.... Yo me pregunto si ese forista considera el reinado de Paulina fracasado entonces que opinara del de Andrea? Si de todas nuestras Latinas coronadas ella es la peor junto con Alicia, entonces no entiendo que crítica si alaba a otra con reinado peor. La verdad es que este mundo está loco definitivamente. 

spacer.png

Publicado
comment_3275482
hace 14 minutos, CONDESA dijo:

Debatiendo seriamente.... Yo me pregunto si ese forista considera el reinado de Paulina fracasado entonces que opinara del de Andrea? Si de todas nuestras Latinas coronadas ella es la peor junto con Alicia, entonces no entiendo que crítica si alaba a otra con reinado peor. La verdad es que este mundo está loco definitivamente. 

La otra solo viaja de motel en motel, con chupetón diferente.

Publicado
comment_3275485

Sin duda tanto paulina como Gabriela fueron muy exitosas en su reinado, a diferencia de Alma Meza. Sólo que la Pau es la mas exitosa en la actualidad, me quedo loco con lo lambona de la coneja @Cesk.

Publicado
comment_3275486
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Sin duda tanto paulina como Gabriela fueron muy exitosas en su reinado, a diferencia de Alma Meza. Sólo que la Pau es la mas exitosa en la actualidad, me quedo loco con lo lambona de la coneja @Cesk.

A ti y a condesa no les queda decir lambonas a otros 

Nada más mira el tema

Publicado
comment_3275488
hace 17 horas, Decencia Meza dijo:

A Paulina le dicen bruta y lo que quieran, pero jamás ha tenido un comportamiento tan bajo como pelear por redes sociales y corresponder a comentarios ridículos de desconocidos, cosa que "inteligentes" ponen en entredicho.

A Paulina se le puede juzgar actualmente por una foto meando, pero JAMÁS por motelear con hombres con mujer e hijos y menos motelear en pleno reinado, su única polémica fue defender un malagradecido gentilicio de un ex presidente abusador y mantenerse firme en sus palabras aunque esto le truncara la normalidad de su reinado.

Así es amiga destilan mucho odio sobre paulina cuando ella los defendio del presidente Trump, mientras su segunda miss universo se revolcaba en un motel con un hombre casado.

Publicado
comment_3275490
hace 12 horas, Gabomex dijo:

A ti y a condesa no les queda decir lambonas a otros 

Nada más mira el tema

No es lambonear es decir la verdad Paulina y la Isler tuvieron reinados exitosos, nada que ver con el desastre de Alma Meza.

Publicado
comment_3275491
hace 5 minutos, Alejandro Materan dijo:

No es lambonear es decir la verdad Paulina y la Isler tuvieron reinados exitosos, nada que ver con el desastre de Alma Meza.

Está bien amigo no te enojes yo se q los colombianos no tienen como defenderse ante la escupidera q les estamos dando sigue defendiendo los atacando a nuestras reinas a un así siguen por debajo de nosotros a lo q coronas se refiere 

😁😁😁

Publicado
comment_3275492
hace 20 minutos, Alejandro Materan dijo:

Así es amiga destilan mucho odio sobre paulina cuando ella los defendio del presidente Trump, mientras su segunda miss universo se revolcaba en un motel con un hombre casado.

@Gabomex

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.