Saltar al contenido

SE LA IMAGINAN EN MU, ESTA NIÑA SI...

Featured Replies

Publicado
comment_3266147

SI DEJA A TODAS GIRANDO EN UN TACON, MEJOR ORATORIA QUE LA ARAGON, MAS ALTA QUE ANDREA 1.83, PASARELA ARROLLADORA, FIGURA ESTILIZADA, PIERNAS INTERMINABLES, Y ROSTRA.

Publicado
comment_3266152

La real ganadora de jalisco :wub: si Sofia que fue tercerona en jalisco se arrastró como quiso a la mejor cnb de la historia la Dorothy se corona con una manico en la cintura :wub:

Publicado
  • Autor
comment_3266154
Ahora, Trixy star dijo:

La real ganadora de jalisco :wub: si Sofia que fue tercerona en jalisco se arrastró como quiso a la mejor cnb de la historia la Dorothy se corona con una manico en la cintura :wub:

Se me olvidaba tiene un inglés nativo, si así era maxima imagínatela pulida.

Que lastima que salio peleada con la Lupe, que vaya al MGI, lo gana con la mano en la cintura.

Publicado
  • Autor
comment_3266156
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Muy bella y todo pero es insoportable. 

Amigo yo creo que ella no se dejo mangonear por la organización, ya sabemos como se mueve la Lupe hay niñas que no son capaces de soportar.

Publicado
comment_3266158
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Se me olvidaba tiene un inglés nativo, si así era maxima imagínatela pulida.

Que lastima que salio peleada con la Lupe, que vaya al MGI, lo gana con la mano en la cintura.

Ella no esta para ese templete donde coronan bagres, ella solo era para miss universo :wub: es tan perra tan fierce la amo

Publicado
  • Autor
comment_3266159
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Ella no esta para ese templete donde coronan bagres, ella solo era para miss universo :wub: es tan perra tan fierce la amo

Además de eso tiene contenido. Ojalá vuelva.

Publicado
comment_3266162

Diosa 1.84 m de sabrosura y belleza rostral, ella y la top model Lozano de 1.82 m eran la dupla de ese año! 

Publicado
comment_3266167

Esa edición de MXU jalisco fue de palco tmb tiene que volver Michel Hewitt de 1.84 m que ya ganó internacional con la mano en la cintura 

Publicado
comment_3266172

ES la actual Miss International Queen? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3266174
Ahora, Gio Trump dijo:

No mi niña esta es otra más bella y femenina que cualquier cnb que se caracterizan por su espalda de albañil, saludos. 

Publicado
comment_3266177
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Es la encargada de hacer que Sofía pisoteara a tu cnb 

Publicado
comment_3266182
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No mi niña esta es otra más bella y femenina que cualquier cnb que se caracterizan por su espalda de albañil, saludos. 

Aquí me gusta más, en el video de la @obregonboy se ve muy travesti vedette. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3266185
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Aquí me gusta más, en el video de la @obregonboy se ve muy travesti vedette. 

Ay amiga agradece que se peleó con Lupe y no llegó al nacional si con su tercerona estatal les fue como en feria a tu denominada mejor cnb de la historia imagínate con la titular :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar