Saltar al contenido

SE IMAGINAN A ESTAS 5 REINAS EN UNA SOLA FOTO EN LA CONCENTRACION DE MU?

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 692
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3256136
13 hours ago, spencervzla said:

la paraguaya es bellisima pero de ahi a q se arrastre a todasss jajaja permitanme dudarlo (eso esta como la chilena del pasado miss U, q en este foro ven un par de ojos azules y se les moja la canoa) pero posteriormente vamos a ver si esa mas proyectada, regia y diva q Diosa Fenix Materan ❤️ aca lo q pasa es q estan es ARDIDOS desde q la petare la mandaron a animar portadas y no la coronaron xq todos sabian q los Venezolanos queriamos a la arrechez de la Materan en Miss U... entonces no esperes q te digan aca JAMAS q la materan la da, no lo haran... si ni con la mendoza lo hicieron ni la esser... tu me diras jajaja. 

:memeo: es cierto, acá quedaron ardidisimos porque la ORG MV no eligió a Isabella Rodríguez que por cierto ella misma dijo que nunca la ORG MV le pidió tal cosa :memeo: Y la Locamenta juraba que iba a ser ella cuándo nunca estuvo entre las Postuladas :haha: parece mentira pero el foro nos sirve de amuleto de buena suerte y más la Locamenta Mugrosa de este foro Jiar Jiar Jiar

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3256137
8 hours ago, Hammakita said:

Tu crees que Luiseth después de lo de Mariangel se va a poner con esas? Lo dudo mucho.

Yo a estas alturas creo cualquier cosa ami

spacer.png

Publicado
comment_3256308

Que plástica se ve la de puelto lico..

La paraguasha es espectacular..

Publicado
comment_3256309
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Y la silvestre corroncha de la Ayos si? Quisieras nuestra Malejita es la la que es. Paraca Ridicula. 

Paraca tu madre. 

Publicado
comment_3256388

Esa chica de PR es ........ nada que ver! No entiendo como les gusta, claro es rubia, ojiazul :rolleyes: me quedo con las 2 mulatas bellas que estan en PR y Colombia con Ayos o Maleja irian muy bien tambien

Publicado
  • Autor
comment_3256408
2 hours ago, Decencia Meza said:

Paraca tu madre. 

Arrastra a esa bigotes 

Que feo que un moderador tenga ese lenguaje tan de gata de callejón. 

spacer.png

Publicado
comment_3256670

ya saben como me estoy de enamorado de paraguay! para mi ella no tiene competencia, a pesar de que amo a materan, y la rusa es mi favorita en PR

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar