Saltar al contenido

SE IMAGINAN A ESTAS 5 REINAS EN UNA SOLA FOTO EN LA CONCENTRACION DE MU?

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3255626
1 minute ago, Strombuk said:

Mejor que las que puso arriba. Pero como esta no es rubia o tiene ojos de color no les gusta.

Esa es bella también. 

spacer.png

• Respuestas 37
  • Visitas 692
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3255627
7 minutes ago, AlejandroVzla said:

Ya cansas marikkona

Amigo puedes creer que a cada comentario positivo que se hace sobre Luiseth el reacciona. Que fuerte! 

spacer.png

Publicado
comment_3255644
22 minutes ago, CONDESA said:

Es bella esa chica también, muy exótica. 

Puedes traer fotos al natural? 

missintercontinental-judges2017-heilymar.jpg

udK89c0.jpg

images.jpeg-4.jpg

Publicado
comment_3255873
hace 7 horas, CONDESA dijo:

Yo no las estoy poniendo al nivel, en ningún momento las estoy comparando de hecho si te fijas alabe a la SUDAMERICANA de Paraguay porque ninguna le llega en Belleza, a mí María Alejandra no me gusta pero no tapemos el sol con un dedo, de ganar sería favorita también esa mujer tiene experiencia no hay que confiarse. 

la paraguaya es bellisima pero de ahi a q se arrastre a todasss jajaja permitanme dudarlo (eso esta como la chilena del pasado miss U, q en este foro ven un par de ojos azules y se les moja la canoa) pero posteriormente vamos a ver si esa mas proyectada, regia y diva q Diosa Fenix Materan ❤️ aca lo q pasa es q estan es ARDIDOS desde q la petare la mandaron a animar portadas y no la coronaron xq todos sabian q los Venezolanos queriamos a la arrechez de la Materan en Miss U... entonces no esperes q te digan aca JAMAS q la materan la da, no lo haran... si ni con la mendoza lo hicieron ni la esser... tu me diras jajaja. 

Publicado
comment_3255877

SERÍA EXCELENTE... MUY POSIBLE QUE LA CORONA SE QUEDE EN LA...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_3255893

Deja de hacer el ridiculo señor ni sus paisanos tienen a la frenteran tan inflada :haha: saben que no la da

Publicado
comment_3255895
38 minutes ago, Decencia Meza said:

Y porqué Mamaleja? Esa no va a ganar (afortunadamente).

Y la silvestre corroncha de la Ayos si? Quisieras nuestra Malejita es la la que es. Paraca Ridicula. 

Publicado
comment_3255899
12 hours ago, CONDESA said:

Amix sí da Concentración mala y actitud dormida la destruiré porque quiere decir que nos decepcionó a todos los que esperábamos de ella lo mejor. Ya lo he dicho en varias oportunidades no seas lenta actualízate. 

Tu crees que Luiseth después de lo de Mariangel se va a poner con esas? Lo dudo mucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar