Saltar al contenido

MUC: Maleja confiesa que se retiró el año pasado por rumores y La OLA le responde...

Featured Replies

• Respuestas 29
  • Visitas 680
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3235050
hace 16 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: con esa 7.3 de la Ola , si el concurso siempre estuvo comprado por ella 

Amiga no te queda criticar compras de corona, si todos sabemos cómo ganó miss Telemundo

Publicado
comment_3235136
1 hour ago, Malejo Kingly dijo:

Amiga no te queda criticar compras de corona, si todos sabemos cómo ganó miss Telemundo

plitch la Meza no tuvo una chica muda de virreina ni top 5 de espanto como la Ola. Solo hay que ver cómo la gente se peleaba y gritaba porque la Ola ocupó todos los balcones con sus acarreados   :haha:

Publicado
comment_3235166

Nada que ver estas verduleras, y la chagoya 7.0 que agradezca que quitaron el top por regiones que de lo contrario era otra pegada JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_3235171
hace 5 horas, Jss dijo:

Pues la Ola en realidad si compró esa corona, no ganó limpiamente pero tuvo su merecido top 20 por su desempeño. 

Aún recuerdo cuando muchos Colombianos decían que iba a superar a la Tafur en el top😂

:memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_3235207
hace 14 horas, Davok dijo:

Luego de que María Alejandra López revelará que el año pasado decidio retirarse de la competencia por escuchar a otras personas, Laura Olascuaga tomó la palabra para asegurar que a ella también le llegaron mensajes donde le decían que el concurso estaba comprado para María Alejandra.

La actual Miss Universe Colombia también reveló que le tuvo miedo por lo hermosa que es.

La OLA no tiene pelos en la lengua meamorsh!

Y esa risa de fondo es de Maleja? si es así mardita las dos :memeo:

Ahora no nos digamos mentiras hubiese estado de lujo esa batalla entre AYOS- MALEJA- LA OLA el año pasado en el MUC el solo hecho de ver a esas tres compitiendo en un mismo año por la lata de Mireya, ya pagaba la boleta.

Publicado
  • Autor
comment_3235213
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Y esa risa de fondo es de Maleja? si es así mardita las dos :memeo:

Ahora no nos digamos mentiras hubiese estado de lujo esa batalla entre AYOS- MALEJA- LA OLA el año pasado en el MUC el solo hecho de ver a esas tres compitiendo en un mismo año por la lata de Mireya, ya pagaba la boleta.

Un desperdicio... pero si yo las ordenara por quienes pienso que pueden hacer mejor papel en MU, las pondría así:

1. La Ayos
  2. Maleja
  3. La Olascuaga

💠💎💠💦

Publicado
comment_3235264

Que circo tan decadente ese MUC, descarada esa fea de la Ola decir eso y las payasas atrás burlándose. 

Publicado
comment_3235396
hace 6 horas, Davok dijo:

Un desperdicio... pero si yo las ordenara por quienes pienso que pueden hacer mejor papel en MU, las pondría así:

1. La Ayos
  2. Maleja
  3. La Olascuaga

Total.

La Única reciclada que vale la pena es la Ayos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar