Saltar al contenido

Referente a los origenes Libaneses de Deborah y la Tafur

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3213747
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Este tema es tonto y de excusas. Tu misma reina lo reconoce y lo dice "Sabían que tengo ascendencia libanesa" y parece orgullosa, porque dice que gracias a su origen se formó así su gran familia. 

Cuando viaje a Líbano me citas😘😘😘

• Respuestas 47
  • Visitas 937
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3213748
2 hours ago, Jon Snow said:

Ahora resulta que es lo mismo🤣🤣🤣

Deborah es mix

La Tafur es Libanesa 100 por ciento

Deborah no tiene acercamiento con Líbano,la Tafur si.

Si es lo mismo,  en sus Venas de igual manera corre sangre libanesa, te apuesto que la familia de la Tafur no son 100% libaneses, hoy día no encontrarás raza pura, es una tontería muy grande ponerse a discutir sobre eso.

Publicado
  • Autor
comment_3213750
Ahora, Hammakita dijo:

Si es lo mismo,  en sus Venas de igual manera corre sangre libanesa, te apuesto que la familia de la Tafur no son 100% libaneses, hoy día no encontrarás raza pura, es una tontería muy grande ponerse a discutir sobre eso.

Bueno ya quedó claro quién lleva más sangre libanesa.

También ya quedó claro quién no solo es reina de su país si no también del Líbano

Publicado
comment_3213752
Just now, Jon Snow said:

Bueno ya quedó claro quién lleva más sangre libanesa.

También ya quedó claro quién no solo es reina de su país si no también del Líbano

Así sea una gota ó 5 litros,  igual tiene sangre libanesa.

Y ninguna de las dos nació en el Líbano. 

Mejor me retiro y no es por falta de argumentos,  mi tiempo vale oro para perderlo con estupideces. Que tengas buena vida.

Publicado
  • Autor
comment_3213757
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Así sea una gota ó 5 litros,  igual tiene sangre libanesa.

Y ninguna de las dos nació en el Líbano. 

Mejor me retiro y no es por falta de argumentos,  mi tiempo vale oro para perderlo con estupideces. Que tengas buena vida.

Bye cariño😘😘😘

Por cierto también tu me puedes citar si la Deborah va de visita a Líbano a reunirse con grandes personalidades de allá.

Y hasta yo mismo la nombraré Miss Líbano

Publicado
comment_3213763

Me mieeeeee hasta en sus propios temas quedan humilladas y sacan argumentos y excusas para maquillar sus arrastradas las mejiasnas :memeo: :memeo: :haha: :haha: me mieeeeeee

spacer.png

Publicado
comment_3213766
Ahora, CONDESA dijo:

Me mieeeeee hasta en sus propios temas quedan humilladas y sacan argumentos y excusas para maquillar sus arrastradas las mejiasnas :memeo: :memeo: :haha: :haha: me mieeeeeee

Amix también se inventaron que Sonia Luna era mexicana ya que a ellos les encanta importar belleza incluso si ni siquiera nacieron en su pais

Publicado
comment_3213769
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Amix también se inventaron que Sonia Luna era mexicana ya que a ellos les encanta importar belleza incluso si ni siquiera nacieron en su pais

Patéticas Dios mío :memeo: :haha:

spacer.png

Publicado
comment_3213779
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

A la par que horrendos 

Laughter Reaction GIF by MOODMAN

Lo único más feo que un ecuatoriano es un pedazo de excremento. Saludos!

Publicado
comment_3213812
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Aborigenes? 🤣🤣🤣

si linda, aborigenes

tienes acaso algun retraso que todo lo re preguntas?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar