Saltar al contenido

LAS GEMELAS 👯 PERLA BELTRAN Y DEBORA HALLAL PRONTO CONFIRMAN SI VAN O NO A MU ESTE AÑO

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3212233
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Yo se por ahi y desde hace rato que es Debbie la designada solo esperar confirmación. Por cierto chequen la pagina de facebook de Miss Mexico Everywhere puede que encuentren algo...

Ay no les digas eso a las smithlovers, pero bueno nosotros ya tenemos un pie en esa troca @mariem trivella @LAGOBERNADORA @Jose_ Para ir rumbo a mu con la Hallal Wepa! 

mexico cine GIF

Publicado
comment_3212554

Amiga yo no se donde le encuentras el parecido con perla. Deborah es bella pero aun la veo verde le hace falta mundo.

Publicado
comment_3212556
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga yo no se donde le encuentras el parecido con perla. Deborah es bella pero aun la veo verde le hace falta mundo.

entonces a quien mandabas tu? si a la Toña nunca la has amado

Publicado
  • Autor
comment_3212698
hace 1 hora, ABY dijo:

No lo digo yo, tmb Perla y Debbie han subido a sus historias donde les cuestionan su parecido, saludos. 

Publicado
comment_3212740
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no les digas eso a las smithlovers, pero bueno nosotros ya tenemos un pie en esa troca @mariem trivella @LAGOBERNADORA @Jose_ Para ir rumbo a mu con la Hallal Wepa! 

mexico cine GIF

Amigaaaa yo te dije hoy temprano que era oficial antes que lo subieran a redes. Porque anoche tuvimos junta con ovidio y autorizo el presupuesto. Sigooo en el pisto plebleee, guaaaay perla esta pedisima amix. Que digo pedaaa, estamos pedisimos guaaaaaay LA NARCOALIANZA VAAAAAAAA!!!

SINALOA CON LA NOVENA 

@PALAZUELOSmiREY

Publicado
  • Autor
comment_3213045
hace 13 horas, LAMONARCA dijo:

Amigaaaa yo te dije hoy temprano que era oficial antes que lo subieran a redes. Porque anoche tuvimos junta con ovidio y autorizo el presupuesto. Sigooo en el pisto plebleee, guaaaay perla esta pedisima amix. Que digo pedaaa, estamos pedisimos guaaaaaay LA NARCOALIANZA VAAAAAAAA!!!

SINALOA CON LA NOVENA 

@PALAZUELOSmiREY

No solo es la novena corona universal, también es la quinteta corona GS consecutiva y la veinteava nacional

https://www.instagram.com/p/CPj8LjLnboc/?utm_medium=copy_link

la tierra de Ovidio y Archivaldo festeja!! 
Happy Birthday Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar