Saltar al contenido

LAS GEMELAS 👯 PERLA BELTRAN Y DEBORA HALLAL PRONTO CONFIRMAN SI VAN O NO A MU ESTE AÑO

Featured Replies

Publicado
comment_3212109

Estamos en negociaciones aunque maybe le regalemos la corona a la Toñis ya que tenemos agenda llena con los proyectos sociales de la campaña política en Baja California y ahora con el nuevo cargo como la nueva MXU 2020 que nos dejó la MU!

Publicado
comment_3212112

Amix, si vamos al MU. Ayer ovidio autorizo el presupuesto y ya se van a empezar a bajar el dinero para la preparacion de la muñequita sinaloense. Guaaáaaaaaaay

Publicado
  • Autor
comment_3212114
hace 4 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Amix, si vamos al MU. Ayer ovidio autorizo el presupuesto y ya se van a empezar a bajar el dinero para la preparacion de la muñequita sinaloense. Guaaáaaaaaaay

Guay y que suene la tambora se viene la novena!!!!!

https://youtu.be/AsdA2QDOF_c  

:memeo: 

Bueno de igual forma si no va a MU, al menos ya tenemos el cargo de la nueva MXU 2020! :misnails: 

Publicado
comment_3212117

me avisan la buena nueva por favor :cafe:

quiero ver a mi niña Hallal aka Perla II en MU

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_3212118
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

me avisan la buena nueva por favor :cafe:

quiero ver a mi niña Hallal aka Perla II en MU

Guay otra diosa +1.80, te imaginas esa CONCENTRACIÓN vestida perfectamente para cada evento :wub:  uff aunque la dejen en el camino fuera de MU ya tenemos el cargo de la Meza como la nueva MXU 

https://www.instagram.com/p/CPe1WYCjuIa/?utm_medium=copy_link 

Publicado
comment_3212131

Pues con IMG no se sabe, fueron muy duros con SA este año. Lastimosamente, la niña que mandemos aspirará máximo a un Top 10.

Publicado
comment_3212134

Obviamente es mucho más linda que Brenda Smith, sin embargo si le hace falta más preparación de reina como dicen aquí se ve cruda. 

Es obvio que Lupe va  a perder ya hasta el pri que es su partido dijo que voten por Hank :memeo:  Espero que mi jefa Lupe regrese y ya decida. 

Publicado
comment_3212139

Nose que hands haciendo con lupo que se ponga a prepararse en inglés y oratoria y se encierren en el gym

Publicado
  • Autor
comment_3212140
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

Sería una linda pegada

Con papi Telemundo todo puede pasar :misnails: así que tiembla regordeta 

Publicado
comment_3212143
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con papi Telemundo todo puede pasar :misnails: así que tiembla regordeta 

No lo dudo :memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_3212150
hace 45 minutos, Trixy star dijo:

Nose que hands haciendo con lupo que se ponga a prepararse en inglés y oratoria y se encierren en el gym

Ya es el cierre de campaña de Lupe, la Hallal ya regresa a retomar sus actividades como reina 

https://instagram.com/stories/deborahallal1/2585372433360673324?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link 

Publicado
comment_3212165

Yo se por ahi y desde hace rato que es Debbie la designada solo esperar confirmación. Por cierto chequen la pagina de facebook de Miss Mexico Everywhere puede que encuentren algo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar