Saltar al contenido

Kimberly Jimenez estará conduciendo en el día de mañana el programa: En casa con Telemundo.

Featured Replies

Publicado
comment_3205348

Nuestra primer contratada bienvenida a nuestra casa Telemundo, seguimos analizando perfiles y ver qué reina defiende más a la MU para acomodarla en nuestra televisora estén atentos, saludos. 

Publicado
comment_3205433

Rikaaaaa mi niña Kim apareciendo ya en una cadena internacional y la pobre Yanil de invitada en programas como Magaly tv que solo se ven en Lima. 

Publicado
  • Autor
comment_3205493
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nuestra primer contratada bienvenida a nuestra casa Telemundo, seguimos analizando perfiles y ver qué reina defiende más a la MU para acomodarla en nuestra televisora estén atentos, saludos. 

Ojalá se abra paso en la cadena :wub:. Es muy buena actriz, me la imagino de villana en alguna novela haha y aún es bastante joven. 

yEZnag.gif

Publicado
comment_3205572
1 hour ago, Delfoя dijo:

Ojalá se abra paso en la cadena :wub:. Es muy buena actriz, me la imagino de villana en alguna novela haha y aún es bastante joven. 

No creo que tenga futuro como actriz debido a que su cara quedó sin expresiones por abusar del botox con todo respeto 

Publicado
comment_3205668
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Ella es un mujeron sin duda se quedará en Telemundo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar