Saltar al contenido

Kimberly Jimenez estará conduciendo en el día de mañana el programa: En casa con Telemundo.

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Nuestra primer contratada bienvenida a nuestra casa Telemundo, seguimos analizando perfiles y ver qué reina defiende más a la MU para acomodarla en nuestra televisora estén atentos, saludos. 

Publicado

Rikaaaaa mi niña Kim apareciendo ya en una cadena internacional y la pobre Yanil de invitada en programas como Magaly tv que solo se ven en Lima. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nuestra primer contratada bienvenida a nuestra casa Telemundo, seguimos analizando perfiles y ver qué reina defiende más a la MU para acomodarla en nuestra televisora estén atentos, saludos. 

Ojalá se abra paso en la cadena :wub:. Es muy buena actriz, me la imagino de villana en alguna novela haha y aún es bastante joven. 

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Ojalá se abra paso en la cadena :wub:. Es muy buena actriz, me la imagino de villana en alguna novela haha y aún es bastante joven. 

No creo que tenga futuro como actriz debido a que su cara quedó sin expresiones por abusar del botox con todo respeto 

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Ella es un mujeron sin duda se quedará en Telemundo 

Publicado

:o pero que bien, ella es encantadora... su personalidad llama la atencion si o si

exitos a ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guayyy mientras la Meza ya encerrada en NY haciendo tutoriales de cocina

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...