Saltar al contenido

EVIDENTE LA TRAMOYA DEJARON A PR FUERA DEL TOP5 SABIAN Q LAS APLASTARIA A TODAS EN LAS PREGUNTAS TODAS MEDIOCRES EN SUS RESPUESTAS

Featured Replies

Publicado
comment_3202167

tmb le instalamos un chip para controlarla doña siolave para que la salara durante todo su reinado como MISS boricua universal, besos.

• Respuestas 69
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3202235
hace 37 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

sin duda alguna le despejaron el camino a la mexe

o que me hablan de la pegada de SA o Canada? excelentes oradoras y lideres 

y muchas otras que dejaron en el camino, como tu reina 

image.png

Publicado
comment_3203299
hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Y que me dices de la Ola? la dejaron en las 21 siendo la mejor en el desfile en traje de baño

Que tramoyoooon hizo Telemundo

La Ola lo hizo muy bien en la etapa de traje de baño pero se sentía muy sobrada 

spacer.png

Publicado
comment_3203656
hace 4 horas, CONDESA dijo:

La Ola lo hizo muy bien en la etapa de traje de baño pero se sentía muy sobrada 

Cualquiera amix :memeo: Con tremendo cuerpazo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3203734

En toda la competencia lució mejor de lo que esperaba. Pero la tenían demasiado endiosada, siempre la vi en esa posición (bueno, al llegar porque honestamente pensé que se pegaba) y demostró que mejor que la verdadera sexta no era aka DiosMadison :wub:

yEZnag.gif

Publicado
comment_3203761

Yo debo confesar que no quería a PR cerca del top 5 porque era corona inminente, pero la vieja me calló la boca, se vio sublime con su vestido, actitud y puesta de escena, merecía avanzar...

Publicado
comment_3203805
30 minutes ago, Vince said:

Yo pensé que ganaba, pero la sepultaron con ese vestido tan raro.

Su concentración y performance estuvieron impecables, eso sí.

Con mascarilla tapando las muecas y la cara de vieja

Publicado
comment_3206909

Está bien si quieren pensar así para que se consuelen. Pero con un poco de inteligencia piensen, para hacer trampa, es más fácil pasar antes las preguntas a la Miss que quieren que gane.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar