Saltar al contenido

EVIDENTE LA TRAMOYA DEJARON A PR FUERA DEL TOP5 SABIAN Q LAS APLASTARIA A TODAS EN LAS PREGUNTAS TODAS MEDIOCRES EN SUS RESPUESTAS

Featured Replies

Publicado
comment_3201620

Yo creo que se ariesgó mucho con el traje de gala. Con el vestido de la preli si daba para top 5. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 69
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3201649
hace 2 horas, Siolave dijo:

LE DEJARON LA MESA SERVIDA TODO ESTABA FRIAMENTE CARCULADO POR TELEMUNDO

ZULEYKA VOTO POR SALVAR SU VOLCILLO Y POR AMIGISMO   ....MAS QUE OBVIO   LA UNICA RAZON POR LA CUAL DEJARON A PUERTO RICO FUERA DEL TOP 5  ES POR QUE LES IBA A SER MUY DIFICIL CORONAR A SU TRAMOYA PORQUE SABIAN QUE PUERTO RICO LAS IBA A APLASTAR A TODAS CON SUS RESPUESTAS EN AMBOS ROUND TAL Y COMO LAS APLASTO A TODAS EN LA COMFERENCIA DE PRENSA Y HUBIERA  SIDO DEMACIADO DESCARO NO CORONARLA PUNTO TODAS DIERON RESPUESTAS MEDIOCRES LA MEJORCITA FUE BRASIL Y NO POR MUCHO. ESTEFANIA SE LAS BARRIA A TODAS PERO LES DABA 3 VUELTAS  SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO  Y NO INVENTO AQUI MISMO LOS MEXICANOS ESTABAN JACTANDOSE DE QUE ZULEYKA IBA A VOTAR POR MEXICO Y NO POR PR Y POR LO VISTO ASI FUE NO LO DIGO YO LOS PROPIOS MEXICANOS EN ESTE FORO LO DIJERON

ZULEIKA ERA LA ÚNICA JURADO?

Y LA VERDAD ME DECEPCIONA TU MENSAJE... TE PENSÉ MÁS OBJETIVO. YO APOYÉ A ESTEFANÍA Y DECÍA QUE LA CORONA ESTABA ENTRE ANDREA Y ELLA, QUE FEO ES QUE QUIERAS EMPAÑAR EL TRIUNFO DE OTRA PERSONA CON ESTAS ANOTACIONES.

EN FIN CREO QUE SIEMPRE PASARÁ ASÍ.

Publicado
comment_3201655
Ahora, DragonFruit dijo:

Yo creo que la dominicana le robó el puesto a ella o a CR, esa mujer no estaba para un top 5 y ayer su escaso intelecto lo demotró, fisicamente tampoco se veía fresca ni natural.

Seamos sinceros la dominicana no estaba en el nivel ni cara ni vestido ni peinado y menos inteligencia la tika era mucho mejor me dio pena con ella :( y los tikos vienen sonando deberian de haberle dado el pase al top 5 y creo que hasta hubiera contestado mejor 

Publicado
comment_3201659

Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_3201661
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Totalmente de acuerdo ... la tramoya estaba servida para que ganara la mex .. con cuerpo de nevera y cara cuadrada y menton partido ...contesto terrible y se enredo .... ni en la primera ni en la segunda ronda pudo terminar la idea.... y por impacto lo siento pero le da mil vueltas cualquiera .... dejaron a chaparritas al lado de ella para hacerla notar, dejaron a la cerebrito de puerto rico por fuera porque se las iba a comer a todas y por favor confirmenme un datk ... era verdad lo de la noticia de que lupita jones le prohibio dar entrevistas en la concentracion ? .... mamiiii tramoyaron reeeecooo con telemundo .... aparte metieron al 70 % de latinas en ese top por rating .... pero de verdad que se pasaron con la cuadrada... gosense su 3 mexicanos nadie se las quita ... pero negar la tramoya es como querer taoar el sol con un dedo ... 🤣

andrea_meza_miss_mexico_2020_ganadora_de

Publicado
comment_3201668
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

andrea_meza_miss_mexico_2020_ganadora_de

Amiga felicidades por tu 3 ... tramoyada pero igual 3 .. besos preciosa no te alteres ... todo fue claro amiga 🤣

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_3201689
17 minutes ago, Dominicanqueen said:

La dejaron fuera por esto.....

913969BA-740E-47D8-B3D4-0BF16F6B18F5.jpeg.3657aa289275965d3a83aa05b0a5225d.jpeg0BF00AAA-609A-402F-827C-EAAF6976E4A2.jpeg.42dfce5282e821c4b3901764b1b54cab.jpeg

no es una mujer fresh y joven sorry 

D02C2FD1-7FF9-41DA-85B2-394E2DCDEA81.thumb.jpeg.aa98438ca20c1e5cdca7071baec3b882.jpeg

Publicado
comment_3201747

NO ME PARECE... ESTEFANIA ES BUENA ORADORA, PERO SUS VESTIDOS ESTABAN MUY FEOS Y DE VERDAD LUCÍA MAYOR...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar