Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Featured Replies

Publicado
comment_3202764
Ahora, El OhDIoso dijo:

Di lo que quieras. Janick fue la reina indiscutible de la noche.

Para ti. Y los ardidos osea el 90% de los latinos por eso yo las alianzas me las paso por los h... !!! Como gano México eato asi es. Halla ganado Rusia,  Francia(una rubia), Romania etc no atacaran .... sorry for you! Tu reina ni peruana es. Contento devrias de estar que estan ganando terreno.

• Respuestas 107
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3202768

firmo y recontra firmo, nadie puede ocultar lo evidente, lo que vio todo el mundo fue claro, la mexicana ya estaba electa y arreglaron todo para hacer ver que ella gano en buena lid, solo si hubiese contestado medianamente bien y con congruencia se les habria creido el teatrico pero alli dejaron ver la tramoya, si hasta la misma olivia culpo quedo asombrada con el orden del top 5 jajajaj aca en el foro los mexecos ya daban por perdida esa corona al ver las respuestas, ni que decir que ella no tiene el mejor cuerpo ni  rostra ... es demasiado ordinaria en cuanto a facciones se refiere, mexico celebren su 3.... pero bien tramoyada ... sorry. 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_3202797
10 minutes ago, Justinfyou said:

Para ti. Y los ardidos osea el 90% de los latinos por eso yo las alianzas me las paso por los h... !!! Como gano México eato asi es. Halla ganado Rusia,  Francia(una rubia), Romania etc no atacaran .... sorry for you! Tu reina ni peruana es. Contento devrias de estar que estan ganando terreno.

Como que no es peruana si es nacida y criada en peru?

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3203048

Una verdadera tramoya , miles de personas dicen lo mismo cuando sacaron a Perú quedo mas que evidente la tramoya,   la Mexicana no cuerpo, no cara y no inteligencia es que ni el vestido era el mejor.  Perú fue la miss universo anoche 

Publicado
comment_3203063
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Di lo que quieras. Janick fue la reina indiscutible de la noche.

y no gano....!!! los jueces lo decidieron!!! por tanto, su lugar es 2da.... después de Brazil.... 

ya supérenlo!!! se nota la herida!!! la ardidez!!! 

AUNQUE ANDREA MEZA HUBIERA QUEDADO DE 4ta la peruana no hubiera ganado!!!!   Y ESTARÍAN CON TODO CONTRA LA BRAZILEÑA!!! 

PREDECIBLES!!!

Publicado
comment_3203397

Y salieron los ardidos. Tramoya hubiera sido si hubiera ganado Columbia. Ya dejen el ardor y manden mejores candidatas al nivel de Andrea. Y que viva México. 

Publicado
comment_3203403
5 hours ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę said:

firmo y recontra firmo, nadie puede ocultar lo evidente, lo que vio todo el mundo fue claro, la mexicana ya estaba electa y arreglaron todo para hacer ver que ella gano en buena lid, solo si hubiese contestado medianamente bien y con congruencia se les habria creido el teatrico pero alli dejaron ver la tramoya, si hasta la misma olivia culpo quedo asombrada con el orden del top 5 jajajaj aca en el foro los mexecos ya daban por perdida esa corona al ver las respuestas, ni que decir que ella no tiene el mejor cuerpo ni  rostra ... es demasiado ordinaria en cuanto a facciones se refiere, mexico celebren su 3.... pero bien tramoyada ... sorry. 

Me voy por un popcorn para seguir leyendo a las ardidas, lo estoy disfrutando demasiado,

Gozo ver como lloran como magdalenas 

guay!!!

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar