Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Featured Replies

Publicado
comment_3200794

Para mí por belleza iba Brasil, Peru era linda sim abrir la loca, esos dientes eran incomodos de ver. México quizás no sea la típica muñeca reina de belleza, pero confío que sabrá que decir y vender la marca Miss Universo, ella es embajadora de su estado, tiene experiencia representando cosas, no sean ciegos, al final esto es una gran entrevista de trabajo y México obtuvo el puesto, merecida y apoyada.

• Respuestas 107
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3200797

YA DEJEN DE PELEAR ANDREA SE GANO ESTA CORONA A PULSO PUERTO RICO SIEMPRE SONÓ COMO LA POSIBLE TRAMOYA Y QUE PASÓ SE QUEDO EN LAS 10 LA PRIMER RESPUESTA DE ANDREA NO FUE LA MEJOR PERO SE REPUSO EN EL SEGUNDO DISCURSO Y PERÚ Y BRAZIL CONTESTARON MEJOR PERO RECUERDEN EN EL 2019 QUE SI FUERA POR RESPUESTAS SOFÍA HUBIESE GANADO Y NO ZOZI ADEMÁS DE PERÚ CUANDO ESTABAN EN CONTESTANDO LAS PRIMERAS CUATRO CANDIDATAS HACIA UNAS CARAS Y CON SU ROSTRO DE LADO COMO MUY ALTIVA RECUERDEN QUE LOS JURADOS Y DEMÁS PERSONAS VEN TODO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y LAS CHAPERONAS Y PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN NI SE DIGA LAS CHICAS EMPIEZAN A COMPETIR DESDE QUE PISAN SUELO SEDE ADEMÁS SIEMPRE SE SUPO QUE EN ESTA EDICIÓN BUSCABAN UNA MUJER COMERCIAL ESO SE SUPO DESDE ANTES POR PARTE DE LA OMU Y SI MÉXICO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA ELLOS PUES BUENO AHÍ ESTAN LOS RESULTADOS.

Publicado
comment_3200799

Para mí por belleza iba Brasil, Peru era linda sim abrir la loca, esos dientes eran incomodos de ver. México quizás no sea la típica muñeca reina de belleza, pero confío que sabrá que decir y vender la marca Miss Universo, ella es embajadora de su estado, tiene experiencia representando cosas, no sean ciegos, al final esto es una gran entrevista de trabajo y México obtuvo el puesto, merecida y apoyada.

Publicado
comment_3200802

YA DEJEN DE PELEAR ANDREA SE GANO ESTA CORONA A PULSO PUERTO RICO SIEMPRE SONÓ COMO LA POSIBLE TRAMOYA Y QUE PASÓ SE QUEDO EN LAS 10 LA PRIMER RESPUESTA DE ANDREA NO FUE LA MEJOR PERO SE REPUSO EN EL SEGUNDO DISCURSO Y PERÚ Y BRAZIL CONTESTARON MEJOR PERO RECUERDEN EN EL 2019 QUE SI FUERA POR RESPUESTAS SOFÍA HUBIESE GANADO Y NO ZOZI ADEMAS DE PERU CUANDO ESTABAN EN CONTESTANDO LAS PRIMERAS CUATRO CANDIDATAS HACIA UNAS CARAS Y CON SU ROSTRO DE LADO COMO MUY ALTIVA RECUERDOS QUE LOS JUARADOS Y DEMAS PERSONAS VEN TODO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y LAS CHAPERONAS Y PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN NI SE DIGA LAS CHICAS EMPIEZAN A COMPETIR DESDE QUE PISAN SUELO SEDE ADEMAS SIEMPRE SE SUPO QUE EN ESTA EDICIÓN BUSCABAN UNA MUJER COMERCIAL ESO SE SUPO DESDE ANTES POR PARTE DE LA OMU Y SI MÉXICO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA ELLOS PUES BUENO AHÍ ESTAN LOS RESULTADOS.

Publicado
comment_3200808
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Fue la mejor desde que llegó sobresalió desde el principio. El concurso es de toda la concentración no de 1 noche y allí fue donde la tuya falló.

Habían mejores que ella, esta noche no brilló lo ví en HD y se veía gorda su respuesta tampoco convenció

Publicado
comment_3200826

Yo si creo que la corona era de Perú, pero quizás Andrea dio una entrevista superior -por no pensar mal-, si es solo po lo que pasó esta noche en el escenario, si estamos ante el robo del siglo. Porque incluso Pía fue muy superior a Ariadna en las respuestas. 

Publicado
comment_3200840

En verdad respondio pedimo en ambas rondas, me quede sorprendida que gano, Peru estuvo muchisimo mejor.

Publicado
comment_3200842

En las redes sociales están diciendo que Perú era la real ganadora. No digo que Andrea haya hecho una buena performance, pero tengo mis dudas.  Si hay algo que la Mayoría coincide es que Janick tuvo la mejor performance.  

Publicado
  • Autor
comment_3200849

Las comentaristas quedaron locas con las respuestas de Perú, y hsta Olivia Culpó tuvo que revisar su tarjeta  para ver si se había equivocado, ya q ni ella se lo creia. Muy injusto, Perú es la ganadora moral. 

Publicado
  • Autor
comment_3200854
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Que deliciosa me sabe esta corona y ver tanto ardorrr

Nadie está ardido estooopida, esa mujer no merecía ganar y . No es Bella y hoy demostró que inteligente tampoco, ganó por lobby. 

Publicado
comment_3200859
hace 11 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Habían mejores que ella, esta noche no brilló lo ví en HD y se veía gorda su respuesta tampoco convenció

Te ganamos! Jajajajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar