Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Featured Replies

Publicado
comment_3200667

Andrea lo hizo bien pero Perú y Brasil fueron superiores en todo momento. Bueh...

• Respuestas 107
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3200675

De todos los haters de Andrea a la que más gustó me da taparle el hocico es a ti!! Wepaaaa

Andrea ganó simplemente porque es la mejor!!!

Publicado
comment_3200682

Vamos a estar claros, Andrea no fue la mejor de la noche y tampoco fue la de las mejores respuestas,  de las latinas para mí fue la más floja.

PERO.. ella siempre fue de las grandes favoritas y de las coronables. El Miss Universo fue muy era Trump, eso la ayudó mucho.

Publicado
comment_3200684
hace 12 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

No hubo tramoya, chacho deje el odio y la envidia, aunque me gustaba mas la Brasilera, Andrea gano merecidamente.

hablo un venezolano que tiene 7 coronas y con tanto exito es objetivo, gracias  @Alejandro Villasmil

Publicado
comment_3200688

Arde pájara qué estamos a nada por superar sus clasificaciones nosotros con el mismo número en coronas, podrás?, JAMÁS! 

Publicado
  • Autor
comment_3200693
hace 17 minutos, Langdon dijo:

Andrea es bella e integral y por ende se esperaba un excelente performance pero sus respuestas fueron de las peores. En el discurso quedo muda por unos segundos.

Peru merecia la corona mucho mas, ambas respuestas en ingles y muy segura

La peor tramoya ever, por algo la enana de la edicion anterior pudo llegar a un top 3 siendo tan nefasta

Al menos la del año pasado si dio buen speech

Publicado
comment_3200695

De tramoya nada. Ganó la más completa y regia. Ya pasaron a la historia los discursos de vida y tragedias, la oratoria como único recurso etc... Bye. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3200699

Pensé que ganaba Peru e India, pero cuando las sacaron, ya era obvio que ganaba Mexico. Brazil no podia ganar 😖 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_3200700
hace 5 minutos, Axion dijo:

Guay Mexico tiene el mismo numero de CORONAS que Peguador de clasificaciones. :memeo:

:memeo:

Es cierto @dragon fruit está ardido porque empatamos con su país, México tres coronas Ecuador 3 clasificadas!! 🤭🤭🤭

Publicado
comment_3200712
10 minutes ago, ReinasdelPeru said:

En verdad no sé cómo ganó incluso yo ponía a India sobre Perú, pero México ni por físico ni por vestido, menos la respuesta no tuvo seguridad, incluso Brasil merecía más la corona porque respondió mejor.

Llora amiga yo estoy feliz. El hubiese no te da corona!!

Publicado
comment_3200722
hace 11 minutos, Takient dijo:

Andrea lo hizo bien pero Perú y Brasil fueron superiores en todo momento. Bueh...

Perú fue colada al top 5. En los desfiles no destacó nada. Así que.. 

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_3200726

Todo el mundo grita injusticia en todas las redes sociales! Como nunca antes, increíble la mayor tramoya de la historia, Telemundo compró esa corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar