Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Featured Replies

Publicado
comment_3200596

Siempre he estado satisfecho con las ganadoras electas por IMG como Miss Universo a pesar de que algunas de ellas fisicamente no fueran las más bellas, pero se ganaron a pulso su corona por la contundencia de sus respuestas, no dejaron para nadie y fueron las mejores. 

Esta vez está mas que claro que por interés de la organización dejaron ganar a esta horrenda cabeza de chancho. La peruana y brasileña fueron infinitamente superiores durante toda la competencia fisicamente hablando pero ya en las respuestas fueron claramente las mejores. 
Esta mujer para lo único que va quedar es como una de las MU más feas de la historia y la más tramoyada.

No vuelvo a ver mas esta basura de concurso arreglada, además la producción y conducción dejó mucho que desear, se vio barato y corroncho este show, parecía un Miss Earth. 

¡Larga vida al magnánimo MISS GRAND INTERNATIONAL!.

• Respuestas 107
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3200605

Te dejo kudo, mi niña hermosa

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3200619

Que ridícula esta senora, empieza hablando de tramoya y termina alabando el miss grand que hizo la peor tramoya de la historia con valentina figura. Hasta para tirar hate hay que ser inteligente y congruente 

Publicado
comment_3200622

Ni cuando Ariadna. Y eso que Andrea me gustaba pero JAMAS fue la mejor. Nunca. No es que no fue buena, es que fue la peor en ambas rondas. Pobre mi bebé Janick como me la robaron 😭

Publicado
comment_3200629

Andrea es bella e integral y por ende se esperaba un excelente performance pero sus respuestas fueron de las peores. En el discurso quedo muda por unos segundos.

Peru merecia la corona mucho mas, ambas respuestas en ingles y muy segura

La peor tramoya ever, por algo la enana de la edicion anterior pudo llegar a un top 3 siendo tan nefasta

Publicado
comment_3200630

Lo siento pero si querían una latina la corona era para Perú , México es demasiado corroncha para mí gusto cero elegancia.

Publicado
comment_3200637

No hubo tramoya, chacho deje el odio y la envidia, aunque me gustaba mas la Brasilera, Andrea gano merecidamente.

Publicado
comment_3200642

Horrible robo, Andrea respondio mal y nerviosa, pero bueno así son las cosas felicidades a ella, Janick lo merecía.

Publicado
comment_3200652

Andrea ganó desde que piso MU, siempre fue de las favoritas.

Y cuando te vayas cierras bien la puerta. 👋🏽

Publicado
comment_3200657

La peor tramoya de la historia fue cuándo la ecuatoriana fue top 3 gracias a la visita de su presidente!! 😉 

Por algo solo tres clasificadas tienen!! 

Ya no pudieron pagar porque aparte de feas son pobres!!  @dragon fruit

Publicado
comment_3200661

Eres tan patetica, hace unos dias yendo de dueña de la verdad absoluta, y no es mas que una pobre ardida. Sorry, puede aue a ti no te gustase pero gano una de las mejores. 

PD: Estos temas si que son vulgares preciosa, barriotera. Te encargo pomada para el ardor que traes

Publicado
comment_3200665

En verdad no sé cómo ganó incluso yo ponía a India sobre Perú, pero México ni por físico ni por vestido, menos la respuesta no tuvo seguridad, incluso Brasil merecía más la corona porque respondió mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar