Saltar al contenido

Nada más que decir - EL TOP DE MAX -

Featured Replies

• Respuestas 51
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3198197
hace 22 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Me FASCINA tu Top 5. Tiene a candidatas CLAVES pero Nicaragua y Nepal le dan un toque super fresh! 

Insisto en que PR tiene que ser Top 5! Viste la entrevista con los de Missosology? Pffff, estoy seguro que ella obtuvo la calificación mas alta en entrevista. 

Yo no tengo ni un ápice de duda sobre PR, lo que pasa con ella es que ayer sentí que varias se vieron mejor, pero no sería sorpresa que la boricua se corone mañana. 

PD: el tío de las reinas dijo que la mejor entrevista la dio una europea. 

Publicado
  • Autor
comment_3198200
hace 22 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Me FASCINA tu Top 5. Tiene a candidatas CLAVES pero Nicaragua y Nepal le dan un toque super fresh! 

Insisto en que PR tiene que ser Top 5! Viste la entrevista con los de Missosology? Pffff, estoy seguro que ella obtuvo la calificación mas alta en entrevista. 

Yo no tengo ni un ápice de duda sobre PR, lo que pasa con ella es que ayer sentí que varias se vieron mejor, pero no sería sorpresa que la boricua se corone mañana. 

Publicado
comment_3198816
Ahora, VzLoMaX dijo:

La Meza puede ganar amix, pero por favor no vayas a ponerte más odioso de lo que ya eres :lol:

:misnails: 

Publicado
comment_3199184
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Y sabes a quién se refirió??? 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar