Saltar al contenido

Nada más que decir - EL TOP DE MAX -

Featured Replies

Publicado
comment_3198101

La Meza quedaría loca, otro segundo lugar contra una India.

Tu me caes bien pero por salud mental de Andreita, ojalá no se cumpla 

• Respuestas 51
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3198104
17 minutes ago, ZEZE said:

Échate agua! Ew Reaction GIF

18/21

Bueno si metiste a la olvidó el año pasado no es extraño ver a la guajira nórdica

El saabe lo rico que lo hemos pasado,xorra.no seas envidiosa que seguro a ti ni el diablo te moja

Publicado
comment_3198106

Muy buen top! Muy interesante que veas a Nicaragua llegando tan lejos, me gusta la idea sin embargo su banda con poco peso me deja dudas.

Publicado
comment_3198111
Just now, XAVYER said:

Muy buen top! Muy interesante que veas a Nicaragua llegando tan lejos, me gusta la idea sin embargo su banda con poco peso me deja dudas.

Eso ya paso de moda como la altura,si gano la Leila que es de un pais que nadie conocia,osea.

Publicado
comment_3198141
hace 13 minutos, Paragon dijo:

Andrea si India le gana nuevamente…  🤧

spacer.png

Solo para eso regresaste? 

Publicado
comment_3198146

Me FASCINA tu Top 5. Tiene a candidatas CLAVES pero Nicaragua y Nepal le dan un toque super fresh! 

Insisto en que PR tiene que ser Top 5! Viste la entrevista con los de Missosology? Pffff, estoy seguro que ella obtuvo la calificación mas alta en entrevista. 

Publicado
  • Autor
comment_3198183
hace 36 minutos, Gretchen dijo:

La Meza quedaría loca, otro segundo lugar contra una India.

Tu me caes bien pero por salud mental de Andreita, ojalá no se cumpla 

Créeme que en lo personal desearía enormemente que eso se revierta por las siguientes razones:

1. Volvería la corona a Latam. 

2. He apoyado a la Meza desde el momento 0 que fue anunciada como Miss Chihuahua rumbo a MxU. 

3. Superaría la hazaña Filipina (catriona) pues esta quedó en MW en una posición inferior a la de la Meza. 

4. México lograría su tercera corona y aunque yo discuto mucho con varios mexicanos, su país me encanta :wub:

Publicado
  • Autor
comment_3198184
hace 36 minutos, XAVYER dijo:

La siento el batacazo de la noche, digo, en bellezs jamás la hemos cuestionado, pero ayer dio una presentación impecable, sería la guatemalteca del MGI. 

Publicado
  • Autor
comment_3198189
hace 30 minutos, Rei dijo:

Buenísimo top, pero todavía no entiendo el hype con India prefiero a Nepal

Créeme que no tengo Hype con India, anda a mirar temas donde comenté sobre ella y Australia como "pegadas y feas" pero definitivamente ayer la vi con tanta aura de Reina...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar