Saltar al contenido

Nada más que decir - EL TOP DE MAX -

Featured Replies

• Respuestas 51
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3198014
hace 3 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

He visto a India mil veces desde que missiology la puso de primero y la verdad no le hayo.me gusta mas Nepal

Yo hasta pegada la daba hasta ayer, pero la verdad le vi un aura de ganadora increíble. 

Publicado
comment_3198020

15/21

OMG será que Paulina seguirá como la última MU latina. 

Pd: Amix crea el tema que haces todos los años de preguntas sobre ¿Qué color irá vestida la ganadora?  ¿En qué posición estará la ganadora derecho o izquierdo? Entre otras preguntas que añadías. 

Publicado
comment_3198023

India entrará por lo que pasa en su pais.pero de reina no la veo.pero bueno si gano la Shusmita que se puede esperar

Publicado
comment_3198024

Por la salud mental de Andrea Meza espero que ese top 2 no termine así...creo que la mujer se vuelve loca si le vuelve a ganar otra Hindu sin chiste y nula.

Publicado
comment_3198029
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo odié a India desde el día 1 de su elección, hasta ayer. 

Pero bastó verla en la preliminar y me dio el mismo aire de ganadora que la Manushi y la virreina de Clara Sosa en MGI. 

Yo la veo demasiado reina ademas que saco trapo de reina  y tiene la estampa de Reina... a ver q tal le va... las latinas no la tienen tan facil como muchos creerian. 

Publicado
comment_3198030

Me encantaría ver a Nicaragua coronada, la mujer es bella y seria una alegría para ese país, que la pasa tan mal.

Publicado
  • Autor
comment_3198031
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

15/21

OMG será que Paulina seguirá como la última MU latina. 

Pd: Amix crea el tema que haces todos los años de preguntas sobre ¿Qué color irá vestida la ganadora?  ¿En qué posición estará la ganadora derecho o izquierdo? Entre otras preguntas que añadías. 

Jajajajaja si supieras que desde la mañana me pican los dedos por hacerlo, anoche mismo ecordé ese célebre tema de mi autoría.. 

En un rato lo hago. 

Publicado
  • Autor
comment_3198039
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Por cierto te has puesto mas rico con los años.sigues en Venezuela?

Si, gracias a Dios no he tenido la neceskrdsdude emigrar, tengo un buen empleo en Venezuela y me va excelente. Sólo estoy en otro estado, ya no en los andes venezolanos, aunque allá vive toda mi familia. 

Publicado
  • Autor
comment_3198041
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Por la salud mental de Andrea Meza espero que ese top 2 no termine así...creo que la mujer se vuelve loca si le vuelve a ganar otra Hindu sin chiste y nula.

Jajaja, ella es muy madura... Pero sin problema Andrea puede ganar mañana. 

Publicado
comment_3198054
hace 3 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

un dia te visito para que me toques las teclas del piano😋

Échate agua! Ew Reaction GIF

18/21

Bueno si metiste a la olvidó el año pasado no es extraño ver a la guajira nórdica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar