Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

Featured Replies

Publicado
comment_3199427

De hecho, creo que la Conde es la que debía estar en MU o la misma Parra (la candidata de Gran Bretaña tiene 29).

Siento que el problema no fue el top 3 del MV sino que no supieron enviar al concurso correcto a cada una. Mariangel jamás fue showsera ni polémica ni acaparó camaras hasta que le respondió a la jurado ridícula y habló del patacón en inglés. Ella es para MW donde aburren de tanto debate.

Cof cof quedó estampillada en MU y fue 1st RU en MI. La otra que era dormida y fue a MW (no recuerdo el nombre de la venezolana) y la dejaron fuera, terminó de 2nd RU en MI.

Cuestión de perfiles. Y no me excuso, no veo a Venezuela más allá de un 21 (si pasa). Solo que no era su concurso.

Igual mi apoyo siempre irá pase lo que pase.

• Respuestas 59
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3199455
hace 14 minutos, DaN!* dijo:

De hecho, creo que la Conde es la que debía estar en MU o la misma Parra (la candidata de Gran Bretaña tiene 29).

Siento que el problema no fue el top 3 del MV sino que no supieron enviar al concurso correcto a cada una. Mariangel jamás fue showsera ni polémica ni acaparó camaras hasta que le respondió a la jurado ridícula y habló del patacón en inglés. Ella es para MW donde aburren de tanto debate.

Cof cof quedó estampillada en MU y fue 1st RU en MI. La otra que era dormida y fue a MW (no recuerdo el nombre de la venezolana) y la dejaron fuera, terminó de 2nd RU en MI.

Cuestión de perfiles. Y no me excuso, no veo a Venezuela más allá de un 21 (si pasa). Solo que no era su concurso.

Igual mi apoyo siempre irá pase lo que pase.

Diana Croce. Quien dicho sea de paso mereció un lugar en MW... gracias a Dios le fue bien en MI

Y si, Mariangel le hubiese ido muy bien en un MW, se ajusta más a su personalidad ese certamen :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3200536

Ella simplemente es linda pero no es su noche obviously es mucho más Bella que Great Britain for example😉pero no encanto a los jueces

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar