Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

Featured Replies

Publicado
comment_3197757
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Créeme que con esa pasarela que anda,  te puedes ir despidiendo del top 5.

Por entrevista si creo que entre y hasta allí. 

Ya veremos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 59
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3197783

YO PIENSO QUE LE IRÁ BIEN... ES SOLO QUE ES UNA CHICA DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, PERO SU PRELIMINAR FUE BUENA.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_3197798

Si clasifica será únicamente por su banda. Visualícenla con la banda de Ecuador, Honduras o El Salvador...nadie estaría hablando de ella.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3197810
hace 8 minutos, Luna Gil dijo:

Si clasifica será únicamente por su banda. Visualícenla con la banda de Ecuador, Honduras o El Salvador...nadie estaría hablando de ella.

Pero su hablar es divino. Oratoria e inglés sin hablar del contenido. Paula dijo que quiere una MU que conecte con la gente 

spacer.png

Publicado
comment_3197818

La culpa de su desanimó está en la guerra silenciosa que le han hecho los fans de la olacasgua, pero arriba hay un Dios que todo lo ve y esa piruja tendrá que rendir cuentas. 

Publicado
comment_3197819
Ahora, CONDESA dijo:

Pero su hablar es divino. Oratoria e inglés sin hablar del contenido. Paula dijo que quiere una MU que conecte con la gente 

Precisamente. Ella es una mujer fluida, con un léxico amplio y buen inglés, pero yo no diría que conecta con la gente. Tal vez sea tímida pero se ve muy seria y a veces, hasta antipática. Caso contrario Stephany Gutiérrez que a duras penas sabía decir My name is pero que era súper carismática y alegre y ni hablar de su pasarela e impacto escénico.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3197870
56 minutes ago, mariem parra said:

Ya veremos :cafe:

Necesito que te comuniques con ella y la hagas recapacitar please 😅 es la única manera que entre al top 5.

Publicado
comment_3197882

Mariangel lo hizo bien en su preliminar, pero siendo Venezuela quedo a deber y mucho en todos los sentidos, empezando por la actitud apagada desde que llegó a Miami, tampoco he visto muchos aciertos con sus atuendos, porque normalmente estoy acostumbrado a verlas bien vestidas y sobre todo los de la gala final, los de ella fueron muy meeh. Y sin contar ese gesto que hace con su boca, hace que su cara se vea más chueca de lo que ya la tiene, seguro si clasifica por banda, pero si yo fuera juez, no clasificaba.

Publicado
comment_3197962
hace 4 horas, Takient dijo:

No sé de qué hablas, para mí ella se vio bien y creo que es segura entre las 10. No me sorprendería verla llegar hasta las 5 incluso.

Esta piroba se está comiendo un gamín vennecco.

No encuentro otra explicación. 

Publicado
comment_3197968

Debio ganar Lizzy Chirinos, ella hubiera cantado en la entrevista con el jurado cono Andrea y arrasado en la preli. :eso:

Publicado
comment_3197979
hace 3 minutos, Jairo dijo:

Esta piroba se está comiendo un gamín vennecco.

No encuentro otra explicación. 

Para nada peluca asquerosa, simplemente estoy siendo objetivo. 

Publicado
comment_3199232

Ni la Olvido dio una preliminar tan pésima como esta

Amix, esos Gucci (que nunca llegaron) no dieron frutos :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3199242
hace 18 horas, Guru de la belleza dijo:

Ella siempre ha lucido apagada creo que la niña parra hubiera hecho mejor perfomance

Yo siempre lo dije, Parra era para MU y Villasmil para el MI, no supieron darles su lugar a cada chica 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar