Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

Featured Replies

Publicado
comment_3197572
50 minutes ago, Miss Jay Olascuaga said:

Cumplio y ya... como pa que no la destrozaran más!

yo lo digo y lo repito: esta entrega titulo y arma peo como la del año pasado, es que no es ni la sombra de cuando compitió en MV, esta como desganada 

Sabras que pienso lo mismo, le doy dos meses para que empiece el verguero con el comite, porquees evidente su falta animo. 

• Respuestas 59
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3197579

Creo que se pega 

de pronto por mucha presión maximo top 21 pero ojalá se pegue, no merece clasificar 

Publicado
comment_3197619

Ay no mis niñas, este forista ya no la da, me quedé esperando el Versace y el Gucci que tanto decías que iba en la maleta.

Mariangel clasifica.

Publicado
comment_3197650

Todos los venezolanos tienen que rogar que se pegue para que así salgan de ese trío nefasto

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Publicado
comment_3197675

El problema es su organización! María Gabriela y la sicilia son un asco como directoras! Que renuncien, su mal trabajo queda evidenciado en las candidatas que envían!

Publicado
comment_3197691

Yo prefiero esperar a mañana antes de hablar más paj@ ... :cafe:

Si bien la preli de mi niña no fue la mejor, tampoco fue tétrica como la quieren hacer ver acá. No creo hayan habido 21 mejores preliminares + entrevistas mejores que la de ella. Dudo que se pegue, pero si llegase a pegarse pues ni modo. No se acaba el mundo tampoco

ahora si resulta que sí clasifica y llega al top 5 no los quiero ver de jalabol@s diciendo que ayyy mi niña Mariangel yo siempre crei en tiiii digna representante del PH y etc etc etc

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3197701
hace 1 minuto, mariem parra dijo:

Si bien la preli de mi niña no fue la mejor, tampoco fue tétrica como la quieren hacer ver acá. No creo hayan habido 21 mejores preliminares + entrevistas mejores que la de ella. Dudo que se pegue, pero si llegase a pegarse pues ni modo. No se acaba el mundo tampoco

ahora si resulta que sí clasifica y llega al top 5 no los quiero ver de jalabol@s diciendo que ayyy mi niña Mariangel yo siempre crei en tiiii digna representante del PH y etc etc etc

Nada más que agregar...

Publicado
comment_3197721
hace 13 minutos, mariem parra dijo:

Totalmente de acuerdo.

spacer.png

Publicado
comment_3197724

Aquí la gente no entiende que ya los tiempos cambian, el mundo cambia y ya nada es lo mismo. Ahora se buscan otro prototipo de reina. Vayan y quejense con los Concursos de Belleza. 

Yo mejor espero a mañana para poder dar una Opinión. 

spacer.png

Publicado
comment_3197730

MERECE PEGARSE POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR LA BANDA DE VENEZUELA COMO SI FUESES UNA MISS HONDURAS, POR ESE ATREVIMIENTO YO LA PEGARIA.

Publicado
comment_3197735
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Aquí la gente no entiende que ya los tiempos cambian, el mundo cambia y ya nada es lo mismo. Ahora se buscan otro prototipo de reina. Vayan y quejense con los Concursos de Belleza. 

Yo mejor espero a mañana para poder dar una Opinión. 

QUE  HABLAS? ZOZI Y CATRIONA TENIAN UNA PUESTA EN ESCENA DE LOCOS.... NO ENTIENDO DE DONDE ESTAS LOCAS SACAN QUE AHORA EL MU LAS BUSCA NULAS NUESTRA ULTIMA TOP 3 ERA UN HURACAN NIÑA

Publicado
comment_3197739
14 minutes ago, mariem parra said:

Créeme que con esa pasarela que anda,  te puedes ir despidiendo del top 5.

Por entrevista si creo que entre y hasta allí. 

Publicado
comment_3197741
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

QUE  HABLAS? ZOZI Y CATRIONA TENIAN UNA PUESTA EN ESCENA DE LOCOS.... NO ENTIENDO DE DONDE ESTAS LOCAS SACAN QUE AHORA EL MU LAS BUSCA NULAS NUESTRA ULTIMA TOP 3 ERA UN HURACAN NIÑA

Mejor esperense hasta mañana para poder sacar todo su veneno. Esperen que por lo menos se pegue porque de llegar a clasificar se les viene el Bullying

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar