Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

Featured Replies

• Respuestas 59
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3197444

A mí también me decepcionó porque no es la misma chica que ví ganarse el MV con esa estampa, vestido y presencia, parece otra. Ahora bien, no se han preguntado si hay algo detrás de todo esto? Yo siento que ella está guardándose algo y eso es lo que la tiene incomoda y no la deja ser ella y disfrutar la experiencia.

Amanecerá y veremos...

Publicado
comment_3197452
Ahora, Conchita Pautt dijo:

A mí también me decepcionó porque no es la misma chica que ví ganarse el MV con esa estampa, vestido y presencia, parece otra. Ahora bien, no se han preguntado si hay algo detrás de todo esto? Yo siento que ella está guardándose algo y eso es lo que la tiene incomoda y no la deja ser ella y disfrutar la experiencia.

Amanecerá y veremos...

Hoy conversaba con alguien por chat y le decía que estoy LOCO porque esto acabe y a ella la entrevisten fuera de Venevisión... 

A mi su preliminar me gustó lo suficiente pero aún no termino de entender a donde coño se fue su mega pasarela... 

Publicado
comment_3197483

Ojala y se pegue, para que Salgan ese trió de fracasadas. Un top 21, un top 10 es casi una pegada para una MV.

Publicado
comment_3197487
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Hoy conversaba con alguien por chat y le decía que estoy LOCO porque esto acabe y a ella la entrevisten fuera de Venevisión... 

A mi su preliminar me gustó lo suficiente pero aún no termino de entender a donde coño se fue su mega pasarela... 

A dónde coño se fue todo, porque la mujer proyectaba, recuerdas las fotos en Swimsuit en el set, se veía wow, acá no ví nada de eso. Se vio todo el tiempo sin ganas.

Publicado
comment_3197488
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Ojala y se pegue, para que Salgan ese trió de fracasadas. Un top 21, un top 10 es casi una pegada para una MV.

Ninguna la da. Ya es hora que se larguen 

Publicado
  • Autor
comment_3197508
hace 32 minutos, Davok dijo:

Es una candidata que visualmente no destaca mucho, su carta de salvación es el publico y  como le pudo haber ido en la entrevista.

A ella la ayuda que hay mucho publico venezolano de resto una preliminar que no se ve de una Miss Venezuela...

Publicado
comment_3197509

Es una pena. Venezuela dio tanto en el pasado, un nivel de perfección año tras año. De eso ya no queda ni el rastro. 

Publicado
comment_3197540

Ella no va hacer lo que la Miss Chile en plena concentración, va a esperar a que termine el MU para repartir puñetazos a todos los que la estuvieron molestando...

Publicado
comment_3197558

Te apoyo... Tu sabes cuanto quiero a Venezuela! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar