Publicado Mayo 15, 20214 yr comment_3196920 Crees que es capaz ya que logró ser virreina del concurso más difícil? El Mu debería es infinitamente más fácil eso que ni kha!
Publicado Mayo 15, 20214 yr Autor comment_3196927 Yo creo que fue puro cuento de las pájaras mexicanas con la maximeza. Es más probable que le vuelva a ganar una india a la Meza y la Meza quedé CK en el top 10 a lo mucho
Publicado Mayo 15, 20214 yr comment_3196938 Si bien el terminos de llegar a una posición alta, el MW es dificil. En terminos de competencia en relación a las otras candidatas que tambien hay, me parece que esta vez andrea la tiene más dicifil, en su MW, las otras candidatas me parecieron muy Meh... 💠★ 💎★💠💦
Publicado Mayo 15, 20214 yr comment_3196998 En actitud Andrea lo está dando todo, pero pienso que físicamente se durmió por que se trago enterito el cuento de La Máxima, tiene mucha competencia y puede llegar muy lejos, pero sus fanáticos la perjudicaron.
Publicado Mayo 15, 20214 yr comment_3197032 Crees que es fácil llegar al top final en ambos concursos? Muy pocas lo han logrado si no es que nadie te has encargado de destruirla y a ti no tiene nada que demostrarte los mexicanos estamos feliz con su participación sea cual sea su lugar final
Publicado Mayo 15, 20214 yr comment_3197039 No sé si supere lo de MW la verdad tiene otro tipo de competencia en MU, ahí tengo mis reservas, pero siendo objetiva ella representa hasta este punto más amenaza que lo que mostró la Aragón, sin incluir lo que haya pasado en la entrevista.
Publicado Mayo 15, 20214 yr Autor comment_3197971 hace 5 horas, aficcionado dijo: En actitud Andrea lo está dando todo, pero pienso que físicamente se durmió por que se trago enterito el cuento de La Máxima, tiene mucha competencia y puede llegar muy lejos, pero sus fanáticos la perjudicaron. Muy atinado comentario. Pienso lo mismo Andrea se durmió en sus laureles y se creyó el cuento de la máxima. Para ser sincero llegó en mala forma física y hasta ahora con pésimo outfits
Publicado Mayo 15, 20214 yr Autor comment_3197982 hace 5 horas, St Fire dijo: Crees que es fácil llegar al top final en ambos concursos? Muy pocas lo han logrado si no es que nadie te has encargado de destruirla y a ti no tiene nada que demostrarte los mexicanos estamos feliz con su participación sea cual sea su lugar final Ay preciosa deja el hate. Solo doy comentarios realistas y centrados. No debemos cegarnos. Y yo como una persona seria y con mucha calidad moral es que te digo que hasta ahora no he visto a la máxima por ningún lado. Ustedes la elevaron y la inflaron cañón y la pobre se confío de más.. hasta ahora no veo el posible catrionazo .. tipo que la Meza estuviera compitiendo sola como lo hizo catriona
Publicado Mayo 15, 20214 yr Autor comment_3197998 hace 5 horas, TheGringoJosh dijo: Creo que llega maximo top 10. También siento lo mismo.. como que su prototipo no es muy mu a como lo buscan hoy en día
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.