Saltar al contenido

Mi mayor decepción, mi mayor conformidad y mi mi mayor alegria.!

Featured Replies

Publicado
comment_3195784

Mi mayor decepción!  Puerto rico.. no trae nada la señora y le digo señora porque ya se le nota la edad.. además de que le falta el sabor boricua.. y la trapa horrorosa! Me bajo de ese bus que va directo al precipicio.. 

Mi mayor conformidad.. que nunca me subí al bus de mexico.. fea cuerpa.. fea trapa y arreglo de cabello.. no le veo la máxima por ningún lado y aquí no lo demostró por ningún lado.

Mi mayor alegria.. mi niña de peru.. desde que la eligieron predije que estaría fija en el top 5 cuando nadie daba tres soles peruanos por ella.. y no me decepciono.. las profesias potosinescas son reales mi ciela..

Cho mis bellas.. me tengo que ir al afterparty

Publicado
comment_3195799
hace 1 minuto,   La Arpía dijo:

creo que no viste la preliminar..... LA PERUANA CASI SE CAE EN BIKINI xdddd

Trae el video 

Publicado
comment_3195811
hace 5 minutos,   La Arpía dijo:

creo que no viste la preliminar..... LA PERUANA CASI SE CAE EN BIKINI xdddd

Fue cuando se estaba retirando y Francia se cayó el año pasado, es algo que no define nada.

Publicado
  • Autor
comment_3195859

Gracias preciosas por sus kudos.

Se que a veces es difícil en esta jaula de pajaras hipócritas pero siempre estoy firme en mi crítica constructiva. 

Publicado
comment_3196014

Pues yo tengo opiniones casi que opuestas a las tuyas. 

Puerto Rico va, con nariz fea y trapo feo, ella es máxima. 

México para nada tiene mal cuerpo. 

Con lo de Perú coincidimos en que lo hizo estupendo en Gala 

Publicado
comment_3196026

Jaja. La peruana mucho mejor que Mexico y Puerto Rico. Creo estuviste ciego mientras mirabas la preli. Sigue así quédate ciego. 

Publicado
comment_3200724

El osoooooo mas grande de todos y la mayor humillación que yo recuerde es la de esta pájara piojosina comoooooo gozooooooooo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar