Saltar al contenido

ESTO FUE UN ROTUNDO NO - OSMEL DEBE GOZAR DE SU RETIRO CON DIGNIDAD

Featured Replies

Publicado
comment_3194827

Maradona es un referente social en toda la argentina, al mismo nivel que Eva y Perón. Está en el adn de esa nación. Alina muestra con orgullo esa identidad. 

Te puede gustar o no Maradona, pero es un símbolo de esa nación y ellos están orgullosos de él. 

• Respuestas 39
  • Visitas 678
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3194828
3 minutes ago, ClaudiaH said:

Le faltó carácter para negarse a usar eso lo q habla mal d ella.

ME ATREVO A DECI QUE HASTA FUE IDEA DE ELLA MISMA.  RUBIA DE FARMACIA AL FIN BRUTA 

Publicado
comment_3194839

Independientemente de cualquier cosa no me gustó su presentación, me desespero que no sabe jugar con las bolas!!

Publicado
  • Autor
comment_3194849
4 minutes ago, Jairo said:

Maradona es un referente social en toda la argentina, al mismo nivel que Eva y Perón. Está en el adn de esa nación. Alina muestra con orgullo esa identidad. 

Te puede gustar o no Maradona, pero es un símbolo de esa nación y ellos están orgullosos de él. 

A MI QUIEN BERGA ME IMPORTA QUE HAYA SIDO EL O LOGRADO.  A LA GENTE SE LO OLVIDA QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS CAGAMOS Y TODOS MIAMOS!!!

ELLA DEMOSTRO LO MISMO COMO SI UNA MARCHA DE BLACK LIVES MATTER FUERA LIDERADA COMO UN RACISTA COMO OSMEL SOUZA.  

Publicado
  • Autor
comment_3194910
1 hour ago, Jorgela dijo:

Pues mejor que la vaina exagerada de Panamá si estuvo...

ESO VEREMOS!  EL DE VENEZUELA ESTUBO RUNCHO COMO SIEMPRE 

Publicado
comment_3194932

Querían crear polémica y lo lograron! 

Todos hablan en twitter de ella (para mal o para bien)

Publicado
comment_3194943

Le arruinaron la nariz. Otras promesas de los reinados de belleza tienen otros conceptos y valores. Osmel tiene conceptos muy superficiales, debe retirarse ya.

Publicado
comment_3194966

Debió hacerle un homenaje mas a la albiceleste y no a Maradona como tal... algo como lo que hizo la brasileña del año pasado.

Igual esto de los NC no importan amix, hoy sabremos si la tipa va o no va!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3194975

Cuando salió la verdad me sorprendió por lo mal que se veía. Además que se demoró mucho en su presentación.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3194992

lo de que no domina el balón es una estupidez.  es futbolista o Miss? 

lo de Maradona si es una aberración

pero de que va,  va

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.